Una vez más Iúdica generó un escándalo en la televisión por un comentario machista. Sin embargo esta vez no fue Mariano, si no uno de sus hijos, quien hizo una desagradable referencia a Luciana Salazar en vivo.
Durante la emisión del martes de Polémica en el Bar, el conductor interrumpió la charla para escuchar un comentario de su hijo Osvaldo, que también se escuchó al aire. “¿Por qué no pintó escote?”, consultó el joven y el mensaje fue replicado y celebrado por el presentador.
“Estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacer el boludo para que no se escuche”, le contestó Iúdica a su hijo, mietras el resto de los participantes del programa se reían de forma insólita del grito.
Finalmente, Osvaldo apareció en cámara para pedirle disculpas a Salazar, instigado por su padre. “Vení, decile perdón a Luciana… Mirá la cámara y decí ‘perdón, Luciana'”. “Perdón, Luciana…”, se lo escuchó decir a su padre.
Esta no es la primera vez que Iúdica queda involucrado en una polémica por el estilo. Ya son reiterados sus comentarios o celebraciones a dichos misóginos.