Una vez más, un grito desde el exterior de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) modificó el juego dentro de la casa y tomó por sorpresa a todos "los hermanitos" y generó mucha preocupación entre algunos en particular.
Los televidentes intervienen cada vez más en el reality y muy a menudo van hasta la puerta de la casa más famosa del país para gritar cosas desde afuera, especialmente para advertirles a los participantes aquello que consideran justo que sepan.
Si bien parecería no haber encargados de seguridad para prohibir esto, Gran Hermano obliga a todos a entrar a la casa cada vez que sucede, ya que la regla más importante del certamen es que los participantes deben estar aislados de la realidad.
En esta oportunidad, una persona se presentó para alentar a Constanza Romero, la jugadora más odiada actualmente dentro de la casa debido a las traiciones y mentiras que hace con el objetivo de ganar. Sin embargo, una buena parte de la audiencia la ama y la considera la mejor jugadora, razón por la cual un fanático fue a gritarle desde afuera: "¡Aguante Coti!".
Coti, quien está bastante desesperanzada y desde hace semanas intuye que se acerca su fin, se puso muy contenta al escuchar esto, mientras que Julieta Poggio y Romina Uhrig, quienes fueron traicionadas por la joven correntina, se miraron asustadas porque aquello significaría que Coti es fuerte fuera de la casa. “Todos adentro, por favor, de la casa muchas gracias”, pidió la voz de Gran Hermano.
La reacción de Coti Romero tras el regreso de La Tora y Daniela
Recientemente, Lucila "La Tora" Villar y Daniela Celis volvieron a ingresar a la casa, tras haber sido sacadas por el público días atrás. Coti, quien fue la encargada de mandarlas a las dos a placa, no pudo creer que el público haya pedido por su regreso y reaccionó con sorpresa al verlas entrar por la puerta nuevamente.
Además, se mostró muy angustiada desde que se incorporaron viejos y nuevos participantes en la casa. Y a diferencia de días anteriores, en los que se le veía muy enérgica, todos notaron que su energía bajó y que muy a menudo se encerraba en su cuarto. "No quiero seguir en la pieza, ni siquiera quiero ir a comer. ¿De dónde saco fuerzas para aguantar esto que se viene ahora?", le preguntó con tristeza a Alexis "El Conejo" Quiroga, su pareja dentro de la casa.