El gran premio de la cocina: Christian Petersen quiso elogiar el look de Carina Zampini y lanzó un grosero piropo

Petersen se alió con su colega jurado Mauricio Asta y le hicieron pasar un incómodo momento.

06 de octubre, 2020 | 20.04

Con la llegada de "MasterChef Celebrity" a Telefe, "El gran premio de la cocina" tuvo que elevar su apuesta afín de conseguir más televidentes en las tardes de El Trece. Y para sumarle picante al reality culinario, los jurados Mauricio Asta y Christian Petersen le hicieron pasar un momento incómodo a Carina Zampini, con una serie de "piropos" groseros al aire. "Puso toda la carne en el asador", lanzó Petersen.

Mientras Asta degustaba el plato de uno de los participantes, Zampini insertó un comentario sobre la preparación.  Sorprendido por la observación de la conductora, el chef lanzó: "¡Sos una yegua, Betty!". Avergonzada, la conductora afirmó: "¡Me dijo yegua!".

Sumándose a los "piropos" que incomodaron a Carina Zampini, Petersen aprovechó el momento y, en un intento por elogiar su look, propinó un grosero comentario: "Además, Carina no cumplió con la consigna del día de hoy... Ella puso toda la carne al asador hoy, eh".

"Sos un fuego, Cari, mirate", remató Mauricio, sumándose a los "piropos". Con una incomodidad visible y tapándose el rostro con la rutina del programa, tan solo alcanzó a decir: "Aunque no lo parezca, soy vergonzosa".

Felicitas Pizarro se quemó el paladar al comer papas cuña

La consigna del miércoles fue hacer una "fiesta de sabores" y Santiago, uno de los concursantes, presentó un sandwich de lomito con una guarnición de papas cuña. Mientras Christian Petersen daba su devolución, las cámaras captaron a Pizarro, poniendo cara de dolor al probar el plato. Fue Zampini quien adviritó la situación y pidió que la asistan.

"Me quemé viva", reveló la chef. Sobre esto, Zampini respondió: "sí, nos dimos cuenta, toma agüita". Tras beber un poco de agua, Pizarro señaló: "fue la papa". Además, confesó que estaba muy ansiosa por comer, por lo que la conductora agregó, seria: "chicos, soplen antes de comer, tanteen".

Arrepentido por el incidente, Santiago explicó que sacó las papas "a último momento", tratando de disculparse con Pizarro. "Están muy buenas, están condimentadas, tiernas por dentro y bastante crocantes, el sándwich es muy delicioso, es esta fiesta de sabores que pedíamos", anunció la jurado, tras reponerse de la quemadura.