La actriz Carina Zampini protagonizó un insólito momento en El Gran Premio de la Cocina al encontrar un objeto en la despensa del programa que hizo tentar a todos en el estudio.
Todo sucedió cuando los cocineros ingresaron a la despensa para conseguir los productos y artículos de cocina para realizar sus recetas. Ese momento del programa suele ser muy caótico debido a la desesperación de los participantes por obtener lo que necesitan y muchas veces quedan artículos tirados en el piso, un hecho que es criticado por los conductores.
Luego del aluvión de los chef, Zampini y Juan Marconi repudiaron el estado en que quedó la despensa. Mientras el presentador se quejaba de un puñado de arvejas tirado en el suelo, la actriz fue hacia otro sector y resaltó que había "muchas cosas tiradas en el suelo".
Al reencontrarse con Marconi, volvió con una berenjena en la mano. "Mirá lo que encontré", comentó antes de ponerse a reír a carcajadas y provocar la reacción de su compañero.
Aún tentada, la conductora explicó: "Se me vino a la mente ... ¿Por qué miro a los señores del jurado? Se me vino a la mente el día que hicimos el especial de los emoji y hablamos tanto de este emoji...". Para salir del paso, Zampini decidió mandar a un corte y dejó la verdura "custodiada" por Marconi.
La indignación de Zampini con una participante
La pasada semana, Zampini tuvo un particular cruce con una de las participantes, Maia, por su reacción al presentar un plato a los jurados y le dio un importante consejo
La octava temporada del concurso se encuentra en fase de definición y la competidora sintió la presión y no tuvo un buen desempeño. Maia tenía que preparar cupcakes rellenos con chocolate y frutos rojos, además de unas galletas de avena en 70 minutos, pero no salio de la mejor manera y sus declaraciones lo dejaron a la vista.
Al dejar su plato en la mesa del jurado y frente Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, comenzó a reírse sin parar. La reacción descolocó a todos, pero más que nada a Zampini, que preguntó: "¿De qué se ríe?". "Parece que los hizo mi sobrino", le respondió la participante.
La cara de la actriz cambió de inmediato y se dirigió a Maia. "Te voy a decir esto, vos sos tu carta de presentación, ante la duda llamate al silencio, porque ya te estás exponiendo sola", le reprochó en un tono de consejo.