Ángel de Brito fue lapidario con Andy Kusnetzoff al responder si acudiría como invitado a su programa de televisión, PH Podemos Hablar. El conductor de LAM hizo saber a su púlblico de redes que no tendría simpatía por su colega.
De Brito se encontraba en medio de una sesión de preguntas y respuestas de Instagram en la que sus seguidores le hicieron consultas de distintos tipo, cuando le preguntaron si asistiría al ciclo de Telefe. "Nunca", escribió de manera tajante el periodista de América TV y dejó en claro cuánto desprecia al programa.
PH, Podemos Hablar es un ciclo de chimentos diferente, ya que Kusnetzoff indaga hasta lo más íntimo de la vida de sus invitados pero dentro de un formato que se distingue de los clásicos como Intrusos o LAM. Está claro que a De Brito no le simpatiza la manera en que el conductor de Perros de la Calle lleva adelante ese ciclo, en base a su contundente negativa a participar.
Si bien una de las posibles explicaciones para la declaración de Ángel es que no le gusta el programa de Kusnetzoff, quizá sólo tiene que ver con sus pocas ganas de hablar de su vida privada en televisión ya que nunca lo hizo hasta el día de hoy. El presentador es consciente de que si acude como invitado a ese programa deberá exponer su intimidad y puede que prefiera evitarlo.
La baja de una de las panelistas de Ángel de Brito a pocas semanas del estreno de LAM
Nazarena Vélez anunció en una reciente emisión que a finales de abril se retirará del ciclo de chimentos que comenzó en 2016 en la pantalla de El Trece y este año se sumó a la programación de América TV. La madre de Barbie Vélez aseguró que disfruta mucho de su trabajo en el programa, pero que tiene compromisos laborales como productora teatral que no puede posponer. A pesar de estos argumentos, Vélez se ha mostrado de una manera diferente a sus compañeras en este tiempo, ya que nunca busca el conflicto ni hablar demasiado de la vida privadas de los demás.
La celebridad ha dejado en claro más de un avez cuán dañina ha sido la prensa con ella cuando tuvo problemas por su adicción a las anfetaminas y en las tragedias que le ha tocado atravesar; por ese motivo en los últimos años decidió cambiar de perfil y no exponer tanto su vida personal en televisión.