Beto Casella es el líder de Bendita, el ciclo que lleva adelante desde hace 19 años en El Nueve con gran éxito. Al mismo tiempo, Edith Hermida es la panelista que más historia tiene en el programa y en una reciente entrevista el presentador dio a conocer cómo la ayuda con un problema personal.
El conductor de televisión acudió como invitado al ciclo de Jey Mammón en NET TV y fue allí donde contó cómo es su vínculo con sus compañeros en Bendita, con quienes demuestra llevarse bien en cada emisión. "Te voy a preguntar cosas de tus compañeros de Bendita… ¿a quién de todos ellos les prestarías plata?", consultó el humorista a Casella. "A la que le tengo que prestar plata cada dos meses es a Edith", respondió Beto.
"Pero ahora con algunos unipersonales se trae 80 lucas, no seas malo, pero está laburando bien, ahí lo estamos viendo, ¿no?", comentó por su parte Jey Mammón, a modo de humorada. Fue en ese momento cuando Beto recordó lo que le pasó cuando le prestó plata a su compañera: "La última vez me agarró con una deuda importante y el dólar se había disparado y cuando yo se lo presté eran 300 dólares y cuando me lo devolvió eran 50. Pero bueno, son los riesgos de prestarle. No le voy a decir ´devolvémelo en dólares'".
Beto Casella, tajante contra Tinelli y Pergolini
"Hoy, ponele, Pergolini, que siempre decía 'la tele no sirve más, porque están los dispositivos y no sé qué' y ahora vivió con un programita en IP. Y Tinelli. O sea, los dos número uno de la tele hoy uno la pelea en un programita de cable y el otro anda con el primo. A todos se nos achica el pito, es así. La gente te baja el pulgar. Siempre se nombraba el caso de Repetto, aquella cosa de 'me voy un año'", comentó Casella en diálogo con "la One". Y sumó: "Cuando el gente te ve mucho en Punta del Este en pleno junio, vos estás laburando y los ves con la tabla de surf y el traje de neoprene. te van midiendo, te cuentan las costillas. A Marcelo ya la gente lo marcó: se fue a Esquel en plena pandemia, lo del fútbol , la mesa del hambre que fue a sacarse la fotito y después no fue más".
Beto Casella, sobre cómo Messi lo salvó ante la policía en Miami
"Me salvó en Miami, Messi. Yo tuve problemas con la policía, una cosa llevó a la otra. Viste que (los policías) son bravos y yo, argentino, boludo, le dije 'che, che, la manito eh'. Para qué. No es Haedo, ¿viste? Me hicieron poner sobre la pared y yo me seguí haciendo el bravo. Me hicieron sentar en el piso a esperar y yo digo '¿ahora me dicen que soy terrorista?'", comenzó Casella su anécdota con el 10 de la Selección Argentina de Fútbol, en diálogo con Sebastián Wainraich. Y siguió: "Estaba ahí a la buena de Dios. Te lo juro por mi vieja a esto. Después se relajaron un poco y le digo 'yo soy amigo de Messi'. Y les mostré un video donde jugué un partido con él".