Empezó la etapa de Knock Outs en La Voz Argentina (Telefe) y los coachs se están disputando los participantes más talentosos de la competencia. En medio del juego y las batallas entre participantes, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se llevaron todas las miradas con sus looks y se produjo un intercambio sexy entre las artistas.
Durante la presentación de los coachs, Marley presentó a Soledad Pastorutti y la cantante de Tren de cielo deslumbró a sus compañeros con un outfit de piezas blancas. La primera en reaccionar fue Lali, quien soltó un picante: "La Sole está más fuerte que un feriado puente". La apreciación fue recibida con risas y aplausos de Marley y los Montaner.
Esta no es la primera vez que se produce un encuentro picante entre ambas figuras: semanas atrás Lali calificó a "La Sole" como "la más fiestera" y juntas perrearon en el escenario donde se lucen los participantes. A pesar de la buena onda que fluye entre las artistas, los robos de participantes provocan fricciones y guerras entre coachs, en instancias claves del juego.
Marley sorprendió en La Voz Argentina con una insólita pregunta a Lali Espósito: "Un misterio"
Todo comenzó cuando dos participantes, ambas llamadas Sofía y pertenecientes al equipo de Ricardo Montaner, se enfrentaran en el marco de las batallas. Mientras Sofía Maqueira es analista contable, Sofía Schiaffino es genetista, es decir, especialista en genética. Marley sintió mucha curiosidad por su profesión y aprovechó el momento para hacerle una insólita pregunta.
"Genetista... ¡suena re complicado! A ver, por ejemplo, ¿qué saldría de un hijo de Lali y yo? ¿Cuál es la altura? ¿Promedia o es que se va para el lado mío o para el lado de Lali?", indagó el conductor, quien mide 1.91 m, mientras Lali mide 1.54 m. "Un tamaño medio, seguro", bromeó Espósito.
Todos en el jurado se rieron por su ocurrencia y la concursante respondió que "es un misterio", ya que la genética muchas veces es impredecible. "Esperemos que no se vaya para el lado suyo porque la que tiene que parar al chico soy yo", dijo Lali, generando una carcajada general en todo el estudio. "Pido por favor que tengamos en cuenta el cuerpito. Vamos a buscar un punto medio", cerró la popular artista.