Alfa se fue de Gran Hermano y continúa dando que hablar. Ya fuera de la casa, Walter Santiago tuvo un picante encuentro con una de las figuras de Telefe a la que invitó sutilmente a salir. "Sería una experiencia increíble, te puedo asegurar", manifestó el hombre de 60 años.
La periodista a la que Alfa intentó seducir es Nancy Pazos. Entrevistado por Georgina Barbarossa, Walter deslizó: "Vos me dijiste ayer bien clarito ‘comenzara una relación con Nancy Pazos’”. En ese momento, la panelista de Gran Hermano tomó la palabra y retrucó: "Vos te merecerías tres meses conmigo. Yo digo tres meses porque cualquier otro, ya en una semana puede ser, pero éste necesita un tratamiento largo e intensivo”.
“La verdad te voy a decir lo que te dije fuera del aire, esta sería mi primera experiencia con alguien mayor de 46 años. Ese fue límite. Sería una experiencia increíble, te puedo asegurar”, continuó Nancy Pazos, quien agregó: "¿Cómo sería mi relación con Alfa? Primero con psicoanalista, o mando todos los días. Yo ya hago terapia”. En ese momento, Alfa remató con una ironía: "Haríamos terapia de pareja”.
Beto Casella dijo lo que todos piensan de Alfa y nadie se anima a decirle
Las galas de El Debate con "Alfa" se convirtieron en las más vistas desde el inicio de Gran Hermano (Telefe), motivo que llevó a que Beto Casella y su equipo de Bendita TV (El Nueve) analizaran el fenómeno que se construyó sobre el polémico exparticipante. Tras un informe con las repercusiones mediáticas que tuvo el reality en sus últimas emisiones, el conductor se mostró lapidario con "Alfa" y le mandó un fuerte mensaje: "No te ubico hermano"
En su paso por El Debate -que se extendió a dos salidas al aire, dado el altísimo número de rating-, "Alfa" no solo fue sujeto de discusiones entre los analistas, sino que también se le permitió contar algunas anécdotas con famosos (un capítulo recurrente durante su estadía en la casa), entre las que sobresalió una con Susana Giménez. Al parecer, Walter "Alfa" Santiago había conseguido su teléfono cuando era chiquito y llamaba a la diva para pedirle "que le haga shock". Pasadas algunas décadas, la habría cruzado en un evento y se lo reveló, propiciando la reacción jocosa de Susana.
Terminado el informe, Beto Casella se mostró descreído de la palabra de "Alfa" y no dudó en poner en duda su veracidad con un implacable descargo: “¿Yo escuché bien la anécdota de Susana? Vamos a decirle algo al querido Alfa: los famosos te la reman. A nosotros nos ha pasado, alguien nos dice ‘¿te acordás que una vez…?’ Y le contestamos que sí ¿Qué le vamos a decir? ¡No te ubico hermano! Los famosos te dicen que sí".