Flor de la V se expresó sobre el descargo de Verónica Lozano tras el grave accidente que tuvo al cae de una aerosilla en Aspen cuando estaba en plena jornada de esquí. La conductora de Intrusos hizo alusión a su colega de Telefe y a la postura que tomó ante la adversidad que le toca enfrentar tras lo ocurrido en sus vacaciones.
De la V se expresó en medio de un debate por el accidente que tenía con sus panelistas de Intrusos. "Es terrible ver las imágenes del accidente que sufrió Vero Lozano", lanzó Marcela Tauro, sobre cuán impresionada quedó tras ver el video de lo vivido por Lozano. Acto seguido, la madre de Paul e Isabella Goycochea lanzó una suspicaz pregunta sobre la actitud que la psicóloga tomó tras el siniestro: "¿Por qué ella lo quiere minimizar?".
"No tengo idea por qué. A lo mejor quiere sacarla dramatismo. Creo que ella es consciente que es un milagro lo que ocurrió", respondió Tauro, sobre su desconocimiento ante la actitud de Lozano por el accidente. Y agregó: "Solamente se lastimó los tobillos. Va a tener que hacer una rehabilitación, pero podía haber sido peor", sobre cuán liviana fue la consecuencia para la magnitud de la situación que vivió.
Por su parte, Florencia aludió a cuán peligroso le pareció siempre el deporte practicado por Lozano: "A mí es un método de transporte que siempre me dio miedo”.
La palabra de Vero Lozano tras su fuerte accidente
"La verdad es que fue horrible, un accidente muy espantoso, una negligencia absoluta del centro de esquí y la verdad es que estoy viva de milagro", comenzó su descargo la conductora desde Aspen, en una emisión de su ciclo que actualmente es llevado adelante por Paula Chaves. "Es una silla séxtuple. Íbamos tres: una instructora, Analía Franchín y yo. Al sentarme, se traba el bastón y eso hace que impida que se baje la barra de seguridad", lanzó luego sobre cómo se originó el accidente y sumó: "Eso no ocurre, yo trato de sacar el bastón y quedó colgada".
Luego, la psicóloga reveló la desesperación que sintió en ese momento y mostró su enojo con los empleados del establecimiento donde se encontraba por no haber actuado a tiempo. "Todos empezamos a gritar ‘Stop, stop, stop´ pero nunca se detuvo”, reveló, y definió, contundente, el momento. Fue espantoso, una secuencia de terror. Tendrían que haber detenido la silla", cerró.