Jorge Rial llegó a Argentina tras su viaje por Europa y dio a conocer cuál es su verdadera relación con la periodista Josefina Pouso. El exconductor de Intrusos dejó en claro que jamás volvería a casarse y hasta se animó a realizar un pedido a sus colegas si, en el futuro, lo ven cercano a tomar una vez más el paso del anillo.
"Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Rolling Stones. Le dije si quería ir a verlos, fuimos, tuvimos esa cena y después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío. Josefina es una amiga, yo no estoy en un momento para estar en pareja. Salimos un par de veces acá, uno conoce mucha gente. Estoy solo y voy a seguir solo", enunció de manera contundente Rial, en diálogo con un cronista de LAM.
Rial también se refirió a las declaraciones de Romina Pereiro, quien dio a entender que su ex podría haber esperado un poco más de tiempo para mostrarse en un amorío nuevamente. "Lo que pasa entre Romina y yo es nuestro. Con respecto a la prolijidad, tal vez, pero bueno, hay otra parte de la historia. Yo no quiero joder a Romina ni a nadie", sentenció el presentador de Argenzuela en Radio 10.
"Estoy solo, voy a seguir solo, si me ven a un paso de casarme o de convivir, pido que me den un tiro en la rodilla", concluyó el padre de Rocío y Morena Rial y así derribó toda especulación relativa a las posibilidades de casamiento entre él y Pouso.
Fuerte reflexión de Jorge Rial tras cumplir 60 años
"Cumplí 60 y es como que entré en una etapa de rearmado de mi vida en todo sentido. De resetearme. Y muy pleno, feliz. Yo creo que la vida es un viaje largo, pero lo que aprendí es que en ese viaje tenés gente al lado que se baja en una parada antes que vos y hay que ser amable, tratarlos muy bien y todo”, enunció Jorge Rial en diálogo con Clarín. Y añadió: "Pero a la larga los que están al final son 5 tipos, 6 o 7 como máximo. No hay más. El poder y la guita te llegan. A mí me trajo problemas. Yo dejé un matrimonio por eso, se ha roto un matrimonio por ambas cosas".