Julieta Poggio se reencontró con su novio Lucca Bardelli tras su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe) y un particular detalle despertó todas las alarmas entre los fanáticos del reality.
Si bien Julieta y Lucca se habían vuelto a ver recientemente, cuando Gran Hermano permitió las visitas de los familiares, los televidentes esperaban que este reencuentro definitivo fuera absolutamente romántico. Sin embargo, la enorme mayoría notó un detalle que generó una fuerte preocupación por el futuro de la pareja.
Poggio quedó en el tercer puesto por elección del público, por lo que fue la primera en abandonar la casa, seguida de Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, quien se consagró como ganador. Apenas llegó a los estudios de Telefe, la joven corrió a abrazar a sus amigos y sus familiares y, por último, se acercó a su novio y le dio un abrazo.
Sin embargo, los televidentes opinaron que su reencuentro fue bastante frívolo y acusaron al novio de Julieta de estar demasiado serio y tranquilo al saludarla. Por otro lado, muchos observaron que la participante tampoco estaba tan efusiva, como si aún siguiera preocupada o enojada por los rumores de infidelidad por parte del joven.
"Julieta se acercó al novio pero no le dijo ni una sola palabra, solo lo besaba porque él le encajaba los besos de prepo, claramente ella ya se dio cuenta de todo, así que próximamente, RIP Lucca", comentó una usuaria de Twitter. "El novio de Julieta sabe que ella lo va a dejar y se va a ir con Marcos", observó otro usuario, mientras otros opinaron que Lucca estaba tan serio porque sabe muy bien que cuando Julieta vea sus chats filtrados otras chicas, le pondrá un fin definitivo a su relación.