Lali Espósito sorprendió a sus seguidores al publicar un furioso tweet en su cuenta de Twitter. La artista apuntó duramente contra una figura de las redes sociales, quien hizo un repudiable comentario sobre su persona y, además, criticó a varias artistas femeninas del pop. Lejos de quedarse callada, Lali, fiel a su estilo, hizo un duro descargo y expuso todo lo sucedido. Rápidamente, su tweet se volvió viral y sus seguidores le demostraron su apoyo.
La persona contra quien Espósito apuntó es Coscu, youtuber y streamer. Todo comenzó cuando Coscu criticó a María Becerra y dijo que su nueva canción era tan buena que, probablemente, no la había escrito ella misma. Becerra le respondió furiosa y se desató una polémica que duró varios días en las redes sociales.
El youtuber se disculpó con María y publicó un video llorando para mostrar su arrepentimiento. Sin embargo, la polémica no bajó y Lali defendió a su compañera. La cantante cuestionó en las redes qué tan genuinas eran sus lágrimas. En respuesta, el streamer dejó de seguir a Espósito y, más tarde, la cantante publicó un furioso tweet en defensa de Becerra: "Cuando sos gil, normalmente sos MUY gil. Si te crees tan pija, comparemos las pijas. Yo la pongo sobre la mesa. KO. Girl power, besitos".
Qué pasó entre Coscu y María Becerra: los detalles de su pelea
La pelea comenzó cuando Coscu cuestionó si María había escrito su nueva canción, Corazón Vacío. "¿Nos contestaría María Becerra si nosotros preguntamos abiertamente quién lo escribió? No mientas, ¿lo escribiste vos? Si lo escribiste vos, sos buenísima. Si no lo escribiste vos, sos buenísima igual", comentó el youtuber.
Sus declaraciones fueron repudiadas en las redes y, cuando María se enteró, publicó un descargo en su cuenta de Twitter contra quienes subestiman a las artistas femeninas. “Contesto públicamente porque que preguntó si la barra ‘yo quería hablar con vos, pero otra voz me dijo que...’ la escribí yo. La respuesta es sí, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre XROSS y yo”, comenzó la cantante.
Y cerró, indignada: “No entiendo por qué aún les sorprende o dudan si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre. Si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones”.