La historia de vida de Romina Uhrig fue una de las que más cautivó a los televidentes de Gran Hermano desde un principio. La exdiputada de 34 años confesó que se inscribió por primera vez al reality cuando tenía 18 años, pero que ahora pudo ingresar en un momento de su vida en done ya tenía tres hijas y atravesaba un divorcio. Luego de varios meses de competencia, su exmarido rompió el silencio y contó los motivos por los que se separaron.
En diálogo con Georgina Barbarossa para el ciclo matutino de Telefe, A La Barbarossa, Walter Festa, exIntendente de Moreno y quien fue el esposo de Romina, terminó con los rumores y contó el verdadero motivo por el que se separó de la participante del reality. "Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos", empezó por decir.
Posteriormente, Walter añadió: "No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste”. Por otro lado, Festa también analizó el juego de Romina y aseguró que "la ve muy natural y muy genuina" y que "está haciendo un juego sano".
El desconsolado llanto de Romina en Gran Hermano: "Necesitaba"
Romina Uhrig vivió un emotivo momento al aire de Gran Hermano. La exdiputada no pudo contener las lágrimas y terminó por quebrarse en el confesionario ante un regalo muy especial que le dio la producción.
De cara a las fiestas de fin de año que pasarán los participantes dentro de la casa, y luego de pasar dos meses aislados de su familia y la sociedad, la producción del reality show decidió hacerles un regalo a los concursantes y les mostró un video de sus familiares. Cuando llegó el turno de Romina, ella no pudo contener el llanto y terminó por quebrarse incluso antes de ingresar al confesionario.
Luego de ver los saludos de sus familiares, que incluían mensajes de sus tres hijas, Romina le agradeció a la producción por este regalo entre lágrimas. "Gracias, muchas gracias. Esto me hace feliz, no sabés lo que lo necesitaba", aseguró Urigh entre sollozos ante las cámaras.