Norberto Marcos es el exesposo de Fátima Florez, actriz, humorista e imitadora que recientemente confirmó su separación del presidente Javier Milei. Tras un breve e intenso romance, la pareja comenzó a mostrarse cada vez más distanciada, y después de meses de silencio y muchas especulaciones, finalmente confirmaron que el amor llegó a su fin. En este contexto, Norberto contó lo que nadie sabía sobre la relación que tuvieron.
Fátima y Milei se mostraron muy unidos y enamorados durante algunos meses, hasta que de un día para el otro, dejaron de mostrarse juntos para las cámaras. De acuerdo con algunas versiones, habría existido una infidelidad por parte del líder de La Libertad Avanza, aunque ninguna de las dos partes se sinceró al respecto. Ahora, fue Norberto quien dio detalles.
En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el hombre explicó: "Ni fu ni fa. Yo no hablé con ella, para nada. No tuve ningún tipo de acercamiento. Está con sus problemas y no creo que la esté pasando bien ahora. En su momento dijo que estaba muy enamorada, así que supongo que no está en una linda situación".
En este sentido, Norberto señaló que "cada historia es diferente". Luego, declaró contundente: "Yo nunca vi que la trataran como se merece que se trate a una mujer como Fátima”. Con respecto a una posible reconciliación entre él y la humorista, sostuvo que "las cosas las define el tiempo, que es quien dirá". "Si se da, se da, sino no. Fátima hoy está en otra totalmente diferente y yo también estoy tratando de encausar mi vida por otros caminos”, concluyó.
Fátima Florez contó toda la verdad sobre su "contrato" con Javier Milei
El pasado 18 de abril, Fátima Florez volvió al país tras su paso por Estados Unidos y, consciente de que hace poco se separó de Javier Milei, no le quedó más remedio que enfrentar las preguntas de rigor acerca de un supuesto "contrato" con el presidente de la Nación para simular un romance. "Se dijeron muchas cosas, primero que habías viajado sin su consentimiento y que te enteraste de la separación en una peluquería", comenzó diciendo uno de los periodistas presentes en el aeropuerto de Ezeiza. Aclarando que su vuelo a Norteamérica ya estaba pactado de antemano, la imitadora aseguró: "Este viaje estaba planificado. Ustedes todos los años saben que yo voy para esta época a Miami".
Fátima y Milei coincidieron en Estados Unidos debido a la visita del presidente a Elon Musk, a mediados de abril, entre otros ítems de su itinerario. Ya en Argentina, el periodista Pablo Layus le consultó a la humorista sobre la posible existencia de un "contrato" para simular una relación amorosa. "Se dicen tantas cosas", respondió ella, y dejó claro que su cariño por el presidente sigue latente: "Nunca sentí una mochila de nada, siempre fue un placer. El vínculo está intacto".
El polémico show de Fátima Florez en el que imitó a Javier Milei
A fines de abril, Fátima realizó un show de su espectáculo 100% Fátima, en el que sorprendió a todos sus espectadores con una imitación de Milei. Justo hacia el final, que tuvo que ser retrasado por problemas técnicos, dejó en shock a todo su público al aparecer lookeada como Milei y decir, con su mismo tono de voz: "Estoy soltero". Acto seguido, agregó, en medio de las risas de todos los presentes: "¡Cómo me gusta Fátima!".
Más tarde, en A la Tarde (América TV) explicaron que aquel show desató una gran polémica, no solo por su imitación a Milei, sino también por las largas filas y el caos que hubo en la entrada. "El ingreso fue caótico porque reacomodaron las butacas. La gente se quería ir", aseguró la periodista Nabila Barta.