Alex Caniggia debutó en el Cantando 2020 y tuvo un explosivo cruce con Oscar Mediavilla. El jurado le manifestó que cantó "más o menos" y el mediático contraatacó con un insulto. "Chupala", fue la palabra elegida por el hijo del Pájaro, ex futbolista de Boca Juniors y la Selección Argentina. Claro, la agresión se llevó adelante mediante una sutileza de la nueva figura que tiene el ciclo emitido por El Trece.
Una vez que finalizó su interpretación de Cuando calienta el sol de Luis Miguel, junto con su compañera Melina de Piano, llegó el momento de la votación del jurado. Y en el instante en que Oscar Mediavilla se hizo dueño de la palabra, el productor manifestó: "Alex tenés un buen look pero no te sobra nada. El look estuvo bueno, pero cantando más o menos”.
El exabrupto de Alex Caniggia ante la crítica de Oscar Mediavilla
Nadie se imaginó la respuesta que llegaría del lado de Alex Caniggia. De forma indirecta, aludiendo a dichos que "mucha gente" le dice en la calle y refiriéndose a su negativa ante las devoluciones que no le simpatizan, el mediático respondió: “Perdón, Oscar, pero a mí nada me para. A mí mucha gente me dice que canto mal y yo les digo: ‘Chupala’. Por la calle me lo dicen”
En ese instante, Oscar Mediavilla se sorprendió con la respuesta y no sólo apeló a relucir su experiencia dentro del ambiente musical: también le recordó a Caniggia quién es el que se encarga de evaluar las performances del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández: “Si le haces pito catalán al que te hace la devolución sos un suicida”.
El desopilante diálogo entre Alex Caniggia y Moria Casán
A diferencia de su picante ida y vuelta con Mediavilla, Alex Caniggia tuvo un divertido cruce con Moria Casán. La diva se refirió a la dentadura del participante en forma irónica, mientras que por su parte el joven se mostró presto a protagonizar un diálogo desopilante con la integrante del jurado.
“No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?”, preguntó Moria Casán. Acto seguido, Caniggia respondió de manera amigable pero no alcanzó: la One terminó por destrozar su imagen más allá de las buenas vibras sobre la actuación que emanó el hijo de Claudio Paul.
Con su picardía característica y su estilo filoso, Moria Casán le manifestó a Caniggia: “Estás raro. Igual, no sos el Alex que yo conocí. Se te nota el baqueteo, mi amor. ¡Me encanta! Me encanta verlos en la pista porque son como modernos, tenés una mezcla de hombre inglés, cheto. Me descoloca la nueva dentadura, yo creo que tendrías que achicártelo un poco porque parece un piano. Vinieron con mucha energía y traen show”.