Jakob Von Plessen, la expareja de Zaira Nara, se metió en una enorme polémica en redes sociales luego de publicar un video con Malaika, la hija de 6 años que comparte con la conductora de televisión.
En aquel clip, se puede ver a la pequeña sentada en el regazo de su papá arriba de un auto, mientras toma el control del volante y bailaba al ritmo de la música que sonaba de fondo. Rápidamente, el video se volvió viral y despertó comentarios negativos de varios usuarios.
Si bien se veía que Jakob era quien tenía los pies sobre los pedales, lo que indignación en las redes es que en lugar de sostener el volante por si la niña chocaba, con una de las manos agarró el celular y empezó a filmar el momento.
Este escándalo surgió justo unos meses después de que Zaira confirmara su separación de Von Plessen. Cabe destacar que días atrás, la conductora también había sido duramente criticada en redes luego de publicar una foto de Malaika en traje de baño, en la que se puede ver su piel roja por no haber usado protección solar.
El escándalo de Luciano Castro con Seguridad Vial por un video que compartió con sus hijos
A comienzos de 2022, Luciano Castro recibió un llamado de atención por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial por un video que compartió con sus hijos dentro de un auto, en el que se puede ver a su hija parada dentro del vehículo y sacando la cabeza por el techo del auto descapotable y al nene sin cinturón.
"La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia", publicaron en un posteo.
Además, Seguridad Vial también señaló que detrás estaba el perro suelto, lo cual también va en contra de la ley. "No se salvó ni el perro. Los animales no se transportan sueltos, deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes", explicaron. Finalmente, el actor fue citado por autoridades del distrito de Vicente López y le hicieron una reevaluación de su licencia de conducir.