Norberto Marcos dialogó con Georgina Barbarossa y los miembros del panel de su programa en Telefe y allí reveló cómo vive el hecho de que Fátima Florez se convierta en la primera dama de Argentina, tras el triunfo de Javier Milei. El productor fue abordado por la panelista Analía Franchín con una pregunta que lo sacó de eje e hizo que se quebrara al aire.
"Pasé un cumpleaños diferente, me siento raro por todo esto, que digan ‘la palabra más buscada’, no es lo mío pero si hay que jugar el juego, lo jugaré", comenzó su descargo Norberto en Telefe. El hombre aseguró que nunca de hubiera imaginado a Fátima como primera dama.
"Ella cuando era chica se subía a la terraza de su edificio y espiaba la Quinta de Olivos, mirá vos la realidad la trasladó a ese lugar que ella siempre miraba", comentó Norberto sobre el pasado de Florez en su localidad natal, Olivos. "No creo que Fátima resigne su carrera porque es lo que más ama en la vida , es como tirar veinticinco años de tanto esfuerzo. El tema es si podrá hacer la temporada, no sé cómo serán los protocolos de seguridad", agregó.
Analía Franchín fue fiel a su estilo tajante y le hizo una punzante pregunta a Noberto: "Yo te escucho y me parece maravilloso cuando uno puede hablar bien de una ex pareja, pese a todo lo que está sucediendo y siento que tenés una cierta congoja. Es difícil cuando uno se separa, pero ver a ella ahora con otra persona, en ese sentido... quiero saber si tenés el corazón roto".
"Como te diría, no entiendo ni por qué estoy acá sentado, se me hace muy complicado y difícil. Entiendo que uno está en este medio, pero estoy en una situación complicada porque tengo que hablar todos los días de esto. Lo de la congoja es un tema que yo tengo… qué se yo… será psicológico, que me produce esta angustia que no la puedo manejar", respondió el hombre con la voz quebrada.
La palabra de Fátima Florez tras el triunfo de Javier Milei
Florez también habló con A la Barbarossa al día siguiente del balotaje 2023, donde Milei sacó más de 55% de los votos, y reveló cómo vive la victoria de su pareja. "Estoy muy feliz, me está llamando todo el mundo. Muy contenta. Ayer fue un día histórico para los argentinos, estamos realmente felices. Todavía acomodándonos, fue muy movilizador. Pero cuando te atraviesa el amor y te da ahí en el corazón es tremendo", comenzó su descargo la próxima primera dama. Y agregó: "Yo soy una persona que hace tantos años que tengo mi carrera. Me voy a Mar del Plata como todos los veranos de mi vida. Él me va a acompañar a mí y yo a él en algunas ocasiones, por supuesto, como su novia, su pareja. Yo soy de Olivos (risas). Sería volver a mis pagos. Por supuesto que sí. Voy a acompañar a Javier, es un hombre al que amo".