Desde que se separó de Fátima Florez, Norberto Marcos se convirtió en una presencia frecuente en magazines de televisión para opinar sobre los pasos amorosos de la imitadora, recientemente separada de Javier Milei. Pero en una reciente entrevista, el productor se animó a revelar lo que verdaderamente siente por el presidente.
Interceptado por un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece), Norberto se mostró crítico de la presidencia de Javier Milei y lanzó una feroz crítica hacia la gestión libertaria: “A mí lo que me importa es lo que él haga abajo de un escenario, no arriba. Y lo veo muy complicado y no sé cómo se va a desarrollar, no creo que haya agarrado el mejor camino y creo que los que alguna vez creyeron en sus promesas se sienten un poco defraudados porque no hizo las cosas de la manera que todos esperábamos”.
“Digo esto en el sentido que la casta iba a pagar y que el pueblo no iba a sufrir las consecuencias, pero creo que los perjudicados son siempre los mismos. La verdad es que no me gusta ver al presidente en las tablas, me gusta verlo en acción. Porque yo creo que, en estos momentos, no hay tiempo para perder, hay gente que la está pasando muy mal", agregó Norberto, conmocionado con la realidad sociopolítica que se vive en las calles de Argentina.
Sobre el final de la nota, el productor le dedicó un mensaje a su ex y opinó sobre su rol en el mandato de Milei: "Creo que su relación con Fátima lo ayudó en la faceta política. Y no me gusta hablar de ella, primero porque no la veo, ella tomó otro camino y le deseo lo mejor del mundo, no sé cómo es su vida hoy. Nosotros podíamos haber intentado un montón de cosas pero no se hizo nada”.
Semanas atrás, Milei hizo público el anuncio de su separación con Fátima Florez con un comunicado que no tardó en hacerse viral. "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".
Mirtha Legrand reveló lo que Javier Milei le susurró a Fátima Florez en su programa: "Lo escuché"
En diálogo con Clarín, Mirtha contó que, en cierto momento, le dijo a Milei que le gustaría ver al país "floreciente". "Una palabra que no uso nunca. Hasta le pregunté a él si la había dicho bien. Me dijo que sí y que también quería lo mismo. Recuerdo el momento, se emocionaron los dos, él y Fátima", comenzó diciendo la diva de 97 años. Acto seguido, comentó: "Salió así, espontáneamente. Fue el final de la entrevista. Escuché que Milei le decía: 'Uy, esta señora hace unas preguntas...'. Me reí sola, no sé si él sabe que yo lo escuché".
A pesar de que aclaró que no quería hablar sobre política en la entrevista, confesó: "Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así. La otra noche, desde el balcón vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza. Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida". Por último, cerró, contundente: "A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz".