Pamela David contó una espeluznante experiencia paranormal que dejó impactados a todos los presentes. La conductora de Desayuno Americano participó de la última emisión de PH, Podemos Hablar, y contó una desconocida historia familiar.
La estrella de América TV fue una de las invitadas del programa de Andy Kusnetzoff, junto con Pablo Giralt, Eva Bargiela, Roberto Moldavsky y Alfa. La conductora se mostró muy predispuesta a las preguntas del conductor y reveló una intimidad.
"Yo creo en todo, pero creo y soy curiosa y voy y lo hago. Me gusta estudiar astrología. Constelé muchas veces", contó Pamela. Kusnetzoff aprovechó y fue por más: "¿Y salió algo? ¿Descubriste algo ahí o no?".
"Pasaron muchas cosas muy interesantes, se movieron piezas en mi árbol y en mi familia que se acomodaron. Fue algo genial", comenzó el relato David. "La madre biológica de mi papá, Azulina, muere en el parto. Nuestra abuela que nos crió, o que lo crió mi papá, fue tan presente que a Azulina la olvidamos. Nunca nadie se acordó en mi familia de que hubo una vida para que hoy estemos todos acá", continuó.
"Pero bueno, la constelación, en este caso, consistía en darle un lugar, agradecerle, decir una especie de oración, pero en voz alta. Yo no es que creía o no, pero lo hice y ya está se terminó", explicó la conductora. "Pasan dos semanas, mi papá que nunca habla en serio, en una mesa familiar, se para y repite palabras similares a las que me dijo esta consteladora. Dice, "chicos, quiero que brindemos por Azulina, su abuela, porque gracias a ellas estamos acá". Y repite como las palabras que yo dije, que a mí se me pone la piel de gallina porque yo no lo había hablado con nadie, me lo guardé para mí, no lo podía creer", agregó.
"Por eso lo cuento, esa es una experiencia, después hay otras que me las guardo. Pero bueno, me pareció genial que a él en algún lugar le resonó la energía, le llegó, le dio lugar. Creo que se acomodaron muchas cosas", sentenció Pamela.
Qué son las constelaciones familiares
Las constelaciones familiares son un método alternativo desarrollado por el “psicoterapeuta” alemán Bert Hellinger. Su objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones/conflictos” que suelen venir de las “generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia”. Por ejemplo, conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones.
Esta terapia de introspección familiar, también conocida como técnica psicoterapéutica, fue fundada en los años 90 y su marco teórico se fundamenta en la teoría psicoanalítica, la terapia sistémica familiar y la terapia Gestalt. De esta forma, las Constelaciones Familiares se enfocan en el individuo en relación con su red de vínculos familiares, ofreciendo una experiencia vivencial que promueve la comprensión y la aceptación.
Una figura de América TV pegó el portazo: "No hay plata"
Una figura de América TV confirmó en sus redes sociales que dio el portazo en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David, luego de la partida de Luisa Albinoni. "Se lo pierden por no poner un manguito más", aseguró Marina Calabró en Lanata sin filtro, al dar precisiones de esta inesperada salida.
En las últimas horas, Carlos Monti sorprendió a todos al confirmar en sus redes sociales que había decidido renunciar a Desayuno Americano, a solo unos días que se supiera de la salida de Luisa Albinoni de ese mismo ciclo. Lejos de mostrarse molesto, el histórico periodista de espectáculos en su posteo escribió agradecido: "Hoy después de nueve meses me despedí de esta nueva etapa de Desayuno Americano por América TV. Debo decir que lo pasé genial. Aprendí al lado de grandes profesionales y lo más importante, conocí a unos compañeros geniales".
Pese al agradecimiento posterior de Monti a David y asegurar que no se trataba de un "hasta siempre" sino de un "hasta luego", Marina Calabró reveló los pormenores de la renuncia del panelista. Según detalló la columnista radial de Jorge LAnata, la salida del también conductor se dio porque desde el canal aseguran que "no hay plata".
De todos modos, tras las vacaciones que se tomará durante enero, Monti seguirá conduciendo Entrometidos en la tarde (NET TV) y además tiene una propuesta de radio y otra de televisión para el 2024. "Monti nunca va a tener problemas de laburo, porque es un número uno, buen compañero, excelente profesional, todoterreno, todo lo hace bien", lo elogió Calabró.
Picante, la panelista atendió a América por su decisión: "Señores de América TV, se lo pierden por no poner un manguito más. Porque la verdad a Monti hay que pagarle, más allá de que entiendo que lo que pide tiene toda la lógica del mercado. Cada canal sabe cuál es su bolsillo, pero perder a Monti me parece una muy mala decisión de América".
Por otra parte, Laura Ubfal habló con la conductora para conocer más sobre el futuro de Desayuno Americano y ella le explicó que no habrá nuevos integrantes en el que equipo, sino que se trató de un ajuste. "Va a ser un enero y febrero de probar cosas y poner el pecho", le aseguró David a la periodista.