El marido de Emmanuel Vich de Gran Hermano acudió al programa de Georgina Barbarossa y tomó la decisión de relatar el calvario que atraviesa mientras su pareja está dentro de la casa de Telefe. El militar vivió un dramático momento en la vía pública y debió ser hospitalizado.
Nicolás Suar viajaba en auto por la circunvalación de Córdoba cuando el coche se rompió y debió llamar a la grúa. En ese momento, un grupo de delincuentes lo atacó: "Se me quedó el auto en la circunvalación, entonces llamé a la grúa. Estuve cinco minutos sentado en el auto, miré para el costado y tenía a uno de los delincuentes del lado del acompañante, a dos de frente, uno al costado y otro que estaba dando vueltas".
“Estaban muy encaprichados con llevarse el auto y como no se lo podían llevar, me empezaron a pegar entre cuatro mientras otro me sacaba todas las cosas del auto, me abrieron todo el tablero del auto, me sacaron todas las cosas del baúl, hasta la rueda de auxilio se querían llevar", comentó el esposo de Emmanuel. Y cerró: "Cuando empiezo a caminar para el control veo que viene la grúa del auto y después, atrás, el patrullero, así que llegó la grúa antes que la policía".
MÁS INFO
El condenable comentario de Manzana sobre Emmanuel en la casa de Gran HErmano
En medio de una charla con algunos de sus compañeros en una de las habitaciones de la casa del canal de las pelotas, "Manzana" aludió a la homosexualidad de Emmanuel como un condicionante para tener ciertas actitudes hacia sus compañeras mujeres y recibió críticas en las redes.
Manzana: "Para mí aprovecha la condición que tiene y a ustedes las mujeres las bardea, busca el cruce"
Bautista: "¿Cuál sería su condición, amigo?"
Manzana: "¿Vos me entendés cuando te digo?"
Bautista: "Buscá la manera de decirlo que no sea nada ofensivo, boludo ¿qué sería su condición, que es gay?"
Manzana: "Y sí"