Marcelo Tinelli es reconocido como uno de los conductores más influyentes de la televisión argentina y actualmente sigue en vigencia al conducir el Bailando 2023 por América TV. Es común que suela tener algunas ocurrencias al aire que despierten todo tipo de reacciones, como lo que ocurrió recientemente: "El Cabezón" arrojó un escupitazo en pleno vivo que sorprendió a todos.
En la emisión del jueves 26 de octubre, Marcelo Tinelli protagonizó un momento que dejó atónitos a todos. El episodio ocurrió mientras estaba charlando con Juliana Díaz, la exparticipante de Gran Hermano, después de haber realizado su performance en la pista del Bailando 2023.
"Dame un poquito de agua que tengo sed", dijo el conductor, quien agarró una lata que parecía contener agua no solo por su aspecto, sino porque Juliana acababa de bailar y parecía que necesitaba hidratarse. Inmediatamente, Tinelli hizo un gesto de asco y escupió lo que tenía en su boca.
"¿Qué estás tomando? Esto no es agua ¿Qué es esto? ¡Es fernet esto!", lanzó con total incertidumbre mientras la joven se agarraba la cara. En ese momento, Tinelli le pidió a la producción un vaso para arrojar el contenido de la lata allí y se pudo observar que era un líquido oscuro, muy similar al fernet. "Controlen las canillas", bromeó. "No sé, las chicas vienen, me traen y para no quedar mal...", se defendió Juliana.
Durìsimo comunicado de Zaira Nara contra Tinelli y el Bailando: "Me duele"
Zaira renunció a su lugar en el Streaming del Bailando 2023 luego de haber quedado involucrada en una discusión entre Charlotte Caniggia y Coti Romero. La modelo se mostró ofendida tras haber recibido un comentario fuera de lugar para ella y su hermana.
Todo sucedió mientras la hermana de Alexander Caniggia, en la previa de su performance, marcó su descontento con algunos integrantes del streaming y le sugirió al conductor que en ese staff debería haber “más famosos”. El segmento está liderado por Cris Vanadia y tiene como panelistas a Coty Romero, Mariano de la Canal, La Tía Sebi y ocasionalmente a Zaira.
El comentario de Charlotte hizo que la exparticipante de Gran Hermano pidiera la palabra y se desatara el conflicto que derivó en la renuncia de la cuñada de Mauro Icardi. “Primero que nada, yo no fui la que quemó a Char. En segundo lugar, si no te quería quemar, hubiera contado, y ahora lo voy a contar, lo que me pediste a mí que lo diga. Así que vos sos falsa”, arremetió la también competidora del certamen.
“No le quisiste decir a Zaira y me lo dijiste a mí para que yo no lo diga, y yo te dije ‘no lo puedo decir’. Dijo, de Zaira y de Wanda, que las dos estaban acá por chupar pi... Y me dijo que lo diga, porque dijo que yo decía todo y que yo no me callaba nada. Y yo le dije ‘no lo voy a decir’”, reveló Romero.