Fátima Florez vivió un pésimo momento en los Premios Estrella de Mar. La clásica premiación de los shows que hacen temporada de verano en Mar del Plata quedaron eclipsados por el incómodo reencuentro de la novia del presidente Javier Milei y su ex, el productor Norberto Marcos.
La pareja se separó hace un año y pese a que ellos afirmaron en muchas oportunidades que el final de la relación, que duró más de 20 años, fue en buenos términos, trascendieron rumores de una disputa millonaria en el divorcio. De hecho, hace más de un año que no se mostraban juntos en público.
"El organizador recibió un reto muy fuerte porque lo que le habían pedido especialmente era que Fátima no se cruce con Norberto", reveló Nancy Duré este martes en Socios del Espectáculo. “Habían distintos sectores, A, B y C. En el sector A en la fila 1 estaba ella y en la 6, él. Esto implicó un escándalo”, agregó la periodista.
"Siete personas separaban a Norberto de Fátima", remarcó Rodigo Lussich y agregó que nunca estuvieron tan cerca en los últimos ocho meses. “Hubo un momento en el que sí se cruzaron, no se saludaron y en ese momento Fátima no estaba rodeada de su séquito y se quedó tiesa, directamente. Eso generó mucho malestar”, añadió la panelista del programa de El Trece.
"Me informan que hubo un encuentro anterior, aunque ellos lo nieguen. Pero en este caso fue en un lugar público, donde Fátima casualmente no estaba rodeada de su sequito y quedaron helados", remarcó Duré y agregó: "Ahí es donde fueron y retaron a los organizadores".
Además, ese no fue el único incómodo momento que sufrió la imitadora en la velada, ya que tampoco fue saludada por sus colegas. "Fátima baja, llega, hace todas las notas de prensa y cuando pasa por delante no recibió el saludo de ningún artista", contó Dure y el conductor añadió: "Yo no dudo de que siga siendo la misma, pero hay un entorno que la blinda".
MÁS INFO
Javier Milei dejó plantada a Fátima Florez en su cumpleaños: "Se habían ido todos"
Fátima Florez cumplió 43 años el sábado pasado y vivió un cumpleaños enojada con su novio, el presidente Javier Milei. Los detalles de la situación que enfrentó a la Primera Dama del líder de La Libertad Avanza: "Se habían ido todos".
En Mañanísima (El Trece) el periodista Lucas Bertero dio algunos detalles sobre los momentos incómodos que pasó Fátima Florez en su cumpleaños como el robo de la torta que la imitadora pensaba compartir con sus compañeros de elenco el viernes por la noche, luego de festejar comiendo una picada. "Cuando llegó el momento de comer la torta, que era de gran tamaño para que pudieran comer todos, la torta no aparecía. Empezaron todos: '¿Dónde está la torta? ¿Dónde está la torta?' Se lo veía a Guillermo Marín (el productor) buscando la torta por todos lados", indicó el periodista.
Fue el sábado por la tarde cuando llegó Javier Milei a Mar del Plata y estalló un fuerte conflicto entre la pareja: según comentó Bertero la imitadora pensaba festejar con su novio luego de hacer función ese día, pero sus planes se frustraron cuando se enteró que Milei no la esperó a la salida del teatro. En cambio, el jefe de Estado optó por irse con todos los invitados al lugar de encuentro para el cumpleaños dejando a Fátima sola. "Se habían ido todos. Sólo quedó la mamá de Fátima, su hermana y el peinador. Milei se había ido", señaló Bertero.
"Ella ahí le escribe a Milei y él no le responde. Marín le contesta y le dice que ya tenía su auto listo. Ahí ella se enoja y dice: '¿Cómo que me están esperando allá?' Fátima llegó hecha una furia a su cumpleaños. Hubo un momento íntimo en el que ella y Milei se fueron a hablar", cerró el periodista del equipo de Carmen Barbieri.