El enojo de Jonatan Viale con su producción porque le cortaron una nota con Bullrich

El conductor ultramacrista no dudó en mostrar toda su molestia con la producción por el abrupto momento vivido.

31 de octubre, 2020 | 18.30

Jonatan Viale continúa con su programa, Realidad Aumentada, en A24, con buenos números a nivel rating. Allí, más allá de sus editoriales contra el Gobierno de Alberto Fernández, tiene distintos invitados y entrevistados durante toda la semana. Este viernes, a través de un Zoom, se hizo presente Patricia Bullrich para dialogar sobre la toma de tierras en el caso Etchevehere.

Cuando ocurrió la situación que provocó el fuerte enojo del conductor, charlaban y compartían opiniones en relación a la carta pública escrita por Cristina Kirchner a 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner donde dejó en claro el interés por entablar el diálogo con los diferentes partidos político. Sin embargo, en medio de la entrevista, se interrumpió el audio y la pantalla para mostrar a Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados se encontraba dando un discurso en un acto de la localidad de San Fernando relacionado con la policía bonaerense, que había recibido nuevos móviles. Mientras la ex ministra de Seguridad hablaba, se escuchó el audio de Massa por encima, tapándola. "Un segundito porque estaba hablando Patricia...", dijo algo incómodo.

 

A pesar de esto y de su intervención, el audio y la imagen del político de Frente de Todos no se detuvo. "Quiero pedirle a Patricia que espere un segundito, es muy desprolijo lo que ha hecho la producción... Escuchemos a Massa", disparó fuertemente mostrando toda su molestia por la situación el periodista.

Cuando volvieron al piso, luego del discurso de Massa, el conductor le pidió disculpas a Bullrich en repetidas ocasiones y continuó la nota a pesar de mostrarse muy molesto por el accionar de su grupo de trabajo y la mala comunicación entre las partes. "Muy bien Jonatan Viale admitiendo el desastre de su propia producción. Esto no se hace", lo felicitó Juan José Campanella en Twitter.

El mensaje del director cinematográfico: