Pampita y su expareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, volvieron a reencontrarse para compartir un especial momento con su hijo en común, Beltrán, de 9 años: el día en que tomó su primera comunión. En sus redes, los dos compartieron fotos de la ceremonia, que se llevó a cabo justo el mismo fin de semana que la comunión de Allegra, la hija de Nicole Neumann y su ex, Fabián Cubero.
En este día tan importante para Beltrán, estuvieron sus dos papás y sus hermanos: Benicio, Ana y Bautista. Pampita compartió algunos retratos del momento, que captaron al nene caminando hacia una virgencita y apoyando su mano en ella. En otras, posando con toda su familia y sosteniendo a upa a su hermana recién nacida, Ana Moritán Ardohain, a quien Pampita dio a luz el 22 de julio de este año junto con su pareja, el empresario Roberto García Moritán.
“Primera comunión entre nubes y ángeles”, escribió Vicuña en una de las fotos, en donde aparece Beltrán mirando al horizonte. En otra, se puede ver al nene al lado de una torta con un dibujo de una paloma blanca, mientras sostiene una estampita, y otra de él sentado al lado de su mamá, Pampita, mientras se toman de la mano y sonríen para la foto.
Desde su polémica ruptura en 2015, cuando Benjamín la engañó a Pampita con la China Suárez, el vínculo entre ambos fue fluctuando hasta que finalmente tuvieron que hacer las pases por el bien de sus hijos. Dos horas más tarde de haber subido esas fotos de la comunión de Beltrán, Vicuña subió algunas de una cena que probablemente compartió con su exesposa y sus hijos: unas piezas de sushi y de postre helado.
¿Por qué terminaron Benjamín Vicuña y la China Suárez?
Vicuña y Suárez terminaron hace algunas semanas, según se dio a conocer. En medio de su separación, surgieron varios rumores, entre ellos, que él la había engañado con una mesera en Córdoba un tiempo atrás, cuando había ido de viaje por trabajo. Esto nunca se llegó a confirmar, ya que tanto la mesera como él negaron las acuasaciones. Por su parte, la China dijo que no sabe y que nunca supo si esta supuesta moza realmente existió y aclaró que las parejas no siempre se separan por infidelidades y que, a pesar de que “no venda”, la verdad es que se separó del actor en buenos términos.
Mientras tanto, la China está con sus tres hijos en Madrid, España, a donde viajó para filmar una nueva película y para ir al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. A partir de esto también surgieron algunas versiones que la involucraban con nuevos hombres: primero con un hombre que vive en Miami y después con el actor español Mario Casas, con quien se intercambió algunos likes en Instagram.
Por parte de Vicuña, él también fue vinculado a una nueva persona:a la modelo Nicole Neumann. Los rumores comenzaron cuando fueron vistos en un evento, en donde fueron varias celebridades. Algunos aseguraron que los habían visto toda la noche juntos, hablando muy de cerca y coquetando. Cuando Los Ángeles de la Mañana (LAM) le preguntó si esto era cierto, él contestó: “Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”. “¿Al menos se saludaron, sí o no?”, indagó el programa. “Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento”, contestó él.