Poco a poco, Fede Bal retoma sus actividades laborales y su relación con la prensa de Argentina luego del grave accidente que vivió en Brasil. En una reciente entrevista, el conductor dio detalles sobre esta situación que se interpuso en sus compromisos profesionales y aprovechó para agradecer profundamente a Natalia, la mujer que le salvó la vida en Brasil.
En la edición de este jueves de Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la joven que le salvó la vida a Fede Bal dio una especial entrevista. Luego de haberse caído en un parapente en la localidad brasilera de Paraty y haber sufrido una fractura expuesta, el conductor recibió primeros auxilios por parte de una chica que evitó que se desangrara.
En medio de la entrevista que dio Natalia para el programa de espectáculos, la joven recibió el agradecimiento público de Bal. "Nos está mirando Fede y le manda un beso enorme, dice ‘mi ángel, mandale un beso enorme, por Dios ¡Qué linda mujer ella y su marido!", leyó la panelista Estefi Berardi al aire del programa.
Luego de escuchar este conmovedor mensaje por parte de Fede Bal, Natalia le contestó con el mismo cariño. "Gracias, admiramos tu fuerza, él me consolaba a mí y yo a él, los dos nos consolábamos en ese momento, estuvimos todo el tiempo en el hospital", reveló. Además, la joven también contó cómo fue el momento en que tuvo que aplicar sus conocimientos en primeros auxilios para salvarle la vida a Fede Bal.
El duro relato de Natalia sobre el accidente de Fede Bal
Actualmente, Fede Bal se encuentra en en rehabilitación tras haberse operado en Brasil de la fractura expuesta que tuvo en su brazo izquierdo. En este contexto y una vez que el actor ya se encuentra fuera de peligro, Natalia contó cómo fue el momento en que tuvo que accionar para salvarle la vida al artista. "Yo estaba a metros, cuando se da vuelta el carro lo primero que hice es empezar a correr".
"Vi que la hélice todavía seguía girando y eso es muy peligroso, había mucha sangre, todavía se me pone la piel de gallina. En ese momento me saqué la camisa y con eso le envolví toda la mano bien apretada porque lo tenía colgando", continuó la joven y aseguró que fue la primera vez que realizó un torniquete. "Le saqué el arnés y lo llevamos con la camioneta. Fue todo en un segundo", recordó.