Barby Franco y Fernando Burlando hicieron una publicación en conjunto en sus cuentas de Instagram donde anunciaron el nacimiento de su primogénita. La modelo y el abogado evidenciaron su felicidad ante este hito en sus vidas y mostraron imágenes de la recién nacida.
"Hola mundo. Te amo, Fernando Burlando, llegó la princesa. Somos muy afortunados", escribió Franco en el pie de foto de su publicación donde se mostró con la beba recién nacida en sus brazos y con su pareja detrás, mirando con amor a su familia.
Personalidades como Floppy Tesouro, Mica Tinelli, Pitty la numeróloga, Coco Fernández y Pía Shaw les dedicaron sentidos mensajes de bienvenida a la pequeña y felicitaron a los recientes padres. "Los quiero. Bienvenida a Argentina", escribió Tesouro en alusión al histórico día en que la niña llegó al mundo.
La modelo y el abogado hicieron esa publicación pero a las horas la misma fue eliminada de sus perfiles; aún se desconoce el motivo. El último posteo que puede verse en la cuenta de la exsecretaria del programa de Guido Kaczka se trata de una serie de fotos de su embarazo en la semana 38, en la que les pidió a sus seguidores que apostaran por el día en que la criatura nacería.
La angustia de Barby Franco por la muerte de su mascota
"Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón. ¿Qué decirte?... gracias por hacemos muy felices y ser la más fiel del mundo. ¿Justo ahora te vas? Le contaré a mi bebé lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora y fiel que fuiste conmigo. Te vamos a extrañar Kuky. Vuela alto mi panchicha hermosa", escribió desconsolada la pareja de Fernando Burlando en una publicación de Instagram.
Los usuarios de redes empatizaron con el dolor de la celebridad de televisión y le dedicaron palabras de amor y apoyo en el difícil momento que atravesaba. Muchos de esos mensaje fueron escritos por personaldiades de la televisión y el espectáculo: "Te abrazo con todo mi corazón", Mariano Iúdica; "Mucha fuerza y paz para tu alma", Nicolás Peralta; "Lo siento mucho", Elina Constantini; "Cuánto lo lamento. Los seres más lindos y puros se van al cielo", Pamela Pombo.