Jorge Rial y los periodistas que lo acompañan en Intrusos celebraban la entrevista que llevaron adelante con Luisana Lopilato y debatían sobre la predisposición (o falta de ella) de algunos actores para las entrevistas. Esto impulsó al periodista Guido Záffora a que hiciera mención de un tuit de Gonzalo Heredia, quien por el momento prefiere no dialogar con la prensa.
“Me sorprendió un tuit de Gonzalo Heredia, que muchos le preguntan para hablar de la situación de Polka, de Actores y que no le responde a ningún productor. Puso 'perdón que declino las invitaciones'. A todos los productores les responde por Twitter, pero está bueno también responder por WhatsApp, sabiendo que los productores también la están remando en dulce de leche. Hay otros, como una primera actriz que no voy a dar el nombre, que te dice 'esperemos que no tengo nada para promocionar', pero que te dice que va a salir”, indicó el periodista.
"Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri porque se lo merece”, dijo Pallares para interrumpir a su compañero, y reveló la breve conversación que una productora tuvo con quien hasta hace algunas semanas era protagonista de Separadas (El Trece).
“Todo el mundo se merece saber lo que opina Agustina Cherri cuando la llamamos para hablar y hacer lo que le decimos a todos los famosos, que es que hable de lo que tenga ganas. Contestó: 'prefiero que no me molesten'", contó indignado.
Y expresó, enojado: “La verdad... es innecesario. A una productora nuestra, a Vicky, que la llama para invitarla. La verdad es que le puede contestar de mil maneras distintas. ¿Prefiero que no me molesten?”.
“Es un mantenimiento para que la gente no se olvide de ellos”, agregó el conductor con ironía, mientras que Záffora aseguró que siempre es preferible el respeto a la hora de dialogar con la gente del medio.