Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan un complicado momento familiar. La famosa pareja enfrenta una situación compleja en donde no tienen lugar para vivir con su hijo Lucca, de 1 año, e Indiana, la hija mayor del exfutbolista y Nicole Neumann.
Según informaron en Intrusos, ciclo conducido por Flor de la V en América Tv, los panelistas informaron la delicada situación de la pareja de famosos. "Primicia de Cubero... ¡está sin casa!, está viviendo en un hotel", informó Laura Ubfal desde el panel. En este marco, profundizó con que la situación y contó que la familia está a la espera de su nuevo hogar.
"No le entregaron la casa de Nordelta y tuvieron que entregar la casa de Escobar", contó. Luego, profundizó: "hace dos semanas que están viviendo en un hotel, por canje como todo lo que hace Mica (Viciconte)". Sin ir más lejos, la influencer y el deportista están a la espera que le entreguen su nueva casa para mudarse de una vez. Precisamente, eligieron irse de forma definitiva al famoso barrio privado.
El palito de Mica Viciconte para Nicole Neumann en medio de su crisis con Cubero: "Me involucran"
Mica Viciconte rompió el silencio sobre su crisis con Fabián Cubero e insinuó que la causante de todo esto sería Nicole Neumann, con quien el exfutbolista comparte tres hijas, Sienna, Indiana y Allegra. Desde que la modelo y "Poroto" terminaron su relación, tuvieron fuertes idas y vueltas a lo largo de los años y hasta incluso conflictos legales de por medio. En las últimas horas, Viciconte habló sobre los rumores de crisis en su relación y dejó a todos sin palabras.
Si bien la ex Combate intenta mantener un perfil bajo con respecto al conflicto entre su pareja y Neumann, en más de una oportunidad evidenció las tensiones existentes. En este contexto, reveló que la modelo sería la causa principal de los conflictos en su familia.
Ya cansada del tema, Mica aprovechó su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) para sincerarse sobre el mal momento que vive en su relación a causa de esto. Al ser consultada al respecto por Andy Kusnetzoff, la influencer manifestó: "Me cargan una mochila que a mí no me corresponde".
En este sentido, aseguró que su intención nunca fue generar rispideces entre las nenas y Nicole: "Nunca se me ocurrió ocupar un rol que no era el mío. Yo siempre digo que vine para aportar amor, construí mi familia que me encanta y deseé mucho tiempo. Yo siempre estaba tranquila en el sentido de que con el tiempo, las cosas van a hablar por sí solas".
Además, recordó la gran cantidad de comentarios negativos que recibió al confirmar su relación con Cubero. "Al principio me decían 'esta no va a durar nada', 'esta está por la fama'. Entonces, yo me quedé tranquila, aporté lo que tenía que aportar", apuntó. Sin embargo, reconoció que muchas veces le cuesta no meterse en los problemas entre Nicole, Fabián y las niñas: "Me involucran porque soy una persona que contesta, que habla. Hoy por hoy no podemos hablar por el tema de la jueza, pero lo importante es que me quedo con la familia que construí".
Cuando le preguntaron cómo enfrentaba los conflictos que surgían con Cubero, explicó que lo hacen a través de una comunicación honesta y consistente. "Yo hablo mucho. Si me molesta eso, lo hablo con Fabi. Siempre lo hemos hablando, entonces lo vamos llevando. Son pequeños contratos que hacés en tu pareja para que no vuelva a pasar", precisó. Por último, tiró un fuerte palito para Nicole: "Siempre de mi lado fue recomponer. Cuando vi que las situaciones no se pueden componer, es difícil. Con los hijos, a veces criamos de diferentes formas y eso choca, es difícil".