El hermano de La Tota Santillán rompió el silencio y se refirió a los últimos días de vida de su hermano. El hombre habló sobre el conductor, que falleció de forma trágica el lunes 23 de septiembre y muchos señalan que fue un suicidio, y contó el doloroso momento que enfrenta tras la pérdida de su hermano.
En diálogo con Socios del Espectáculo, Horacio, el hermano de Santillán, conto cómo vive este doloroso momento. "Yo sigo con la hipótesis de que fue un accidente, pero bueno, como yo no estuve ahí no puedo afirmar. Sé que mi hermano tenía muchas ganas de vivir, no morir", empezó por decir.
Así, sumó: "Su gran problema era no ver sus hijas, ese era su gran dolor... porque sus dos hijos grandes siempre estuvieron al lado de él, Coco y Daniela siempre estuvieron apoyándolo”. Luego, sumó: "Hacía cinco años que no veía a sus hijas. Todo eso llevó a lo que hoy ustedes pueden llegar a imaginar, pero mi hermano tenía muchas ganas de vivir y estaba muy contento”.
Por último, detalló el gran problema que vive tras enfrentar la culpa de la situación. "Hoy me siento muy culpable. Porque si yo hubiese estado con mi hermano eso no hubiese pasado. Pero estaba primero mi hijo, lamentablemente uno pone su a hijo primero", sentenció.
Fernanda Vives reveló el lado oscuro de La Tota Santillán tras su muerte: "Lo tenía que decir"
La Tota Santillán murió en su casa en las últimas horas. Apareció con la mayoría de su cuerpo quemado y los investigadores evalúan diferentes hipótesis. Y en medio del lamento de muchos integrantes de la música tropical en Argentina, apareció el testimonio de Fernanda Vives. Ella fue su pareja durante los años 2000 y 2008, y decidió contar el lado oscuro del presentador mediante Instagram.
“Obviamente estoy al tanto de todo lo que pasó. No quiero hacerme la bolud… y no decir nada y seguir en mi Instagram como si nada”, comenzó diciendo Fernanda Vives, en un video al que tituló como "Lo tenía que decir". Acto seguido, la exvedette le envió el pésame a los hijos de La Tota Santillán y procedió a resaltar su experiencia vivida al lado del presentador.
“Primero, me quiero solidarizar con sus hijos. A él no lo voy a nombrar, para mí es un tema absolutamente terminado, pero sí me quiero solidarizar con sus hijos que no tienen por qué pagar los platos rotos de los padres. Así que les doy mi más sentido pésame a sus cuatro hijos”, aseguró Fernanda Vives, y despotricó contra quienes "santificaron" la memoria de La Tota Santillán: "Por otro lado, voy a ser breve. Me indigna y me pone mal la gente políticamente correcta, loco. La gente que no tiene huevos. Se creen que porque hay un muerto en el medio hay que santificarlo o dignificarlo. No me parece bien y me hace mal leer todo esto”.
“Estoy intentando leer lo menos posible, seguir con mis vacaciones con mi familia, feliz como estoy. Lo quería decir porque no puedo creer que haya tanta gente del medio soret… que hable como si estuviera despidiendo a un ser de luz. Perdón pero eso es lo que siento. La verdad es que no me alegra la muerte de nadie, no es mi manera de ser. Como me están llamando para saber qué siento, todos los periodistas me están llamando y gente que nunca lo hice, sepan que siento eso”, cerró Fernanda Vives.