El duro relato de Laurita Fernández sobre su salud: "El espectro"

La famosa conductora habló de su diagnóstico de salud y reveló la decisión que tuvo que tomar con respecto a su carrera.

11 de marzo, 2024 | 21.01

Laurita Fernández atraviesa un complicado momento de salud luego de haber recibido un complicado diagnóstico médico. La famosa conductora habló sobre esta situación y contó cuáles serán las medidas que tendrá que tomar con respecto a su carrera debido a este limitante.

Hace unos días atrás, la bailarina contó que había sido diagnosticada con artrosis temprana. Esta situación complicó su panorama laboral, ya que ella trabaja bailando y actuando, por este motivo, en Mañanísima (El Trece) analizaron los detalles de las indicaciones médicas que recibió la bailarina.

"El otro día, fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’. Me hizo una resonancia y me dice: ‘tenés artrosis'", reveló Laurita en una entrevista con Urbana Play. Luego, remató: "¡Cómo artrosis a esta edad!".

Así, profundizó sobre el desencadenante de esta enfermedad y cómo se lo tomó a nivel laboral. "Y me dice: ‘para las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad, artrosis’", reveló Laurita. Luego, sumó: "Y un poco por eso que empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también. Es muy hermoso, pero como todo resultado hermoso requiere sacrificio y trabajo".

En este marco, Majo Martino, panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri, reveló sobre la enfermedad que tiene Laurita. "La artrosis es una enfermedad articular degenerativa, que provoca dolor, hinchazón y rigidez, y que afecta la capacidad de una persona para desplazarse sin limitación. Para ella que es una bailarina y hace comedia musical", sentenció.

Laurita Fernández contó el lado más oscuro de su relación con Fede Bal: "Se lo merecía"

La relación entre Laurita Fernández y Fede Bal fue una de las más polémicas de la farándula, ya que en el inicio del noviazgo la bailarina estaba en pareja con Federico Hoppe y el actor con Barbie Vélez. Y aunque si bien pasaron varios años de este escándalo, y el vínculo no terminó en los mejores términos, ahora Laurita rompió el silencio y reveló el secreto más oscuro de esta relación.

En medio de la presentación de la obra Legalmente Rubia, de la cual es la protagonista, la actriz fue interceptada por el móvil de Intrusos y allí hizo un repaso por los escándalos en los que estuvo involucrada. Fue entonces cuando se refirió a esta tormentosa relación y reveló lo impensado: "Tuve muchos quilombos. Cambiaría algo de ese pasado. Si tuviera la posibilidad, sí. Yo le he hecho mal a alguien sin querer".

Así, continuó: "En ese momento yo creía que se lo merecía, sentía que se la estaba devolviendo por todas las que me había dicho, ¿viste? Sin embargo, me sentí peor yo haciendo sentir mal a otro que cuando me hicieron sentir mal a mí". En este marco, dejó en claro que carga mucho remordimiento por haberle sido infiel a Hoppe con Bal en su momento. Entonces, Karina Iavícoli le consultó si había vivido "un triángulo amoroso".

Entonces, Fernández sorprendió con una fuerte revelación: "No, pero no era un triángulo, era un ‘octángulo’, era un ‘hectángulo'". “Obviamente, no fue nada planeado, pero vos en el camino quizás hacés daño a otra persona. Y yo me sentí peor, te lo juro. Lejos de decir ‘tomá, ahora te quiero ver mal a vos’. No, me sentí mal, porque me hizo mal", añadió.

Por último, Laurita Fernández contó que pese a que historia del pasado, tiene un pedido de disculpas pendiente: "¿Si pedí disculpas? Sí y no. No lo hice porque era algo consecuente de la vida, de una situación. No es que uno hizo algo con saña. Si alguien termina con vos o vos terminás con alguien, lastimás al otro, pero es lo que te pasa. Es igual".