Pamela David estaría muy disgustada con Marcelo Tinelli por lo que ocurrió con las finanzas de América TV tras su llegada. Marina Calabró reveló detalles exclusivos sobre la fuerte interna que habría en el canal de Daniel Vila y reveló la verdadera razón de la angustia de la conductora de Desayuno Americano.
"Es una mierda lo que estamos viviendo. Situaciones, coletazos, decisiones de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros", soltó Pamela David sobre su angustia por la incertidumbre que se vive en América. Por su parte, Marina Calabró habló sobre este conflicto en su columna de Lanata sin Filtro y soltó: "Pamela estaba quebrada. Y la verdad es que hay dos lecturas posibles. O habla de una situación macro, llámese gobierno nacional, llámese no hay pauta, llámese se acabó un ducto de financiamiento…o hablamos de una situación más específica, que es la de las finanzas de América, que sí quedaron afectadas después del Bailando 2023/2024".
Calabró analizó si el motivo de los sentimientos de David se debería al contexto general de los medios tras la quita de la pauta oficial nacional o si tiene que ver con algo interno de la emisora. "La conclusión que saqué después de hablar con un montón de gente, es que era más para la interna que para el afuera. Da esa sensación. Habla de las decisiones de otros, de poner todos los huevos en una misma canasta. Entonces los coletazos llegan evidentemente, no sé si hasta Daniel Vila, pero sí hasta Pamela David”, sostuvo Marina.
Fuerte denuncia de Iliana Calabró a su hermana Marina
"Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera... Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue. Siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par", comentó Iliana en diálogo con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. Y agregó: "He hecho un montón de esfuerzo para acercarla y cuesta mucho, y como sé que el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a la familia, que es lo más valioso que tiene".
Calabró aseguró que e puede ser exitosa, profesional y responsable a la vez. "Me entero de cosas por los colegas, ya no sé cómo entrarle y me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a la familia. La invito a cenar, y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y capaz abrió los que tienen que ver con el trabajo", sumó la artista. Y cerró: "Me parece que es adicta al trabajo. Es como un mandato familiar el compromiso, la obligación, la entrega. Pero podemos tener todo eso sin dejar de lado lo que vale, que son los afectos".