Telefe es un gran semillero de figuras de la televisión, ya que muchas personalidades de la farándula salieron de realities de ese canal. De ese modo, una reciente noticia de una ex Gran Hermano sobre un duro momento que vive llamó la atención de muchos.
Los programas de streaming llegaron para quedarse: artistas y periodistas de todos los estilos tienen ya sus lugares en canales de YouTube como Olga, Luzu TV, Bondi y más. Así fue que una exparticipante de la última edición de Gran Hermano en Telefe fue convocada para conducir un programa en el canal Carajo.
Se trata de Juliana "Furia" Scaglione, quien se unió al mediático Alex Caniggia para la conducción de su programa Toda que solo duró dos meses. Por ese motivo, el duro momento de la influencer cuyo primer proyecto tras salir de GH se vio truncado a muy poco tiempo de su estreno. "Todo tiene un final, y este programa hoy culmina. Sigo con la música y la ropa que me fascina. Y al hater le digo que no sea tan ‘bobina’, porque próximamente me verá en la TV, pero no será en la Argentina. Estamos a nada de terminar este gran programa, van a ser los últimos minutos de Toda. Mi hermana y yo nos vamos, fue muy poco tiempo, muy poco para mí", comentó al respecto Caniggia.
Por su parte, Scaglione también habló sobre el final de su proyecto y sostuvo: "Gracias furiosos por existir, por estar al top, por encender la pantalla y pararse ahí de 19 a 21. Quizás no están en el horario, pero ven el programa el fin de semana. Rompimos esquemas, rompimos en cuanto a cómo se dan los streamings y creo en ser lo más real posible, sin caretas". Y cerró: "Bancándonos un montón de cosas, éramos noticia todo el tiempo. Nos robaban contenido para poder hacer contenido. Se nos fue gente, el programa sufrió bajas. Alex fue el único que se la bancó, tanto como los chicos que están atrás, en producción, que se la bancan desde el día uno. Mucho de lo que hacemos es por ellos que están atrás".
Furia de Gran Hermano, sobre su salud
La entrenadora había diagnosticada de leucemia cuando estaba en la casa de Gran Hermano y hace algunas semanas se refirió a su estado: "Dado a mi leucemia, hoy ya mi sueño de ser olímpica se terminó. Eso significa que no puedo realizar ejercicio intenso o de alto impacto. O levantar los kilos que levantaba antes. Mis marcas eran números tan geniales, que me da tristeza no poder competir". Y cerró: "Los estudios han demostrado que el ejercicio físico reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer hasta en un 35%. Eso significa que el deporte me sanó, y me va a sanar siempre. Por eso los invito a entrenar".
Gastón Trezeguet habló de su pelea con Furia
"Ella sintió que le estaba preguntando algo que no debería haberle preguntado y en lugar de decirme 'no te metas ahí, no quiero', atacó. No es conmigo con quien se la tiene que agarrar. Si flasheás lo que quieras, no es conmigo", comenzó diciendo Gastón en el streaming Se Picó (Telefe). Y sumó: "Si a vos nada te importa y te querés cagar en todo, está todo bien, pero no te metas en la vida de un laburante que necesita el trabajo y está muy agradecido con el canal y la productora"