Cinthia Fernández hará un drástico cambio en su carrera artística, ya que se sumará a la grilla de estrellas de una plataforma de contenido para adultos. El periodista Sebastián "Pampito" Perelló reveló detalles inéditos sobre esta inesperada incursión de la exparticipante de Bailando por un sueño.
Se trata de Divas Play, plataforma en la que participan celebridades como Florencia Peña y Silvina Luna, por cuyo contenido cobra miles de dólares. Según informó Perelló en Mañanísima, el ciclo de televisión de Carmen Barbieri, Fernández cobraría 10 mil dólares por su trabajo en la plataforma para adultos.
"Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes. Es contenido erótico", enunció el panelista de televisión y luego dejó en claro que no habrá imágenes explícitas de su genitales, tras entablar diálogo con la madre de Bella, Charo y Francesca. "Yo le pregunté a Cinthia si iba a mostrar adelante y me dijo que a lo mejor las lolas, la cola, con transparencias", informó el periodista.
Las fuertes palabras de Cinthia Fernández ante un caso de abuso sexual
Cinthia Fernández se desempeña como panelista del ciclo Momento D, conducido por Fabián Doman en El Trece, desde su estreno. La celebridad no pudo evitar mostrar su enojo e indignación ante una noticia de un abuso a un nene por parte de su tío. "¿Saben lo que pasa en estos casos? La consecuencia es perpetua. Por eso digo, ¿por qué tardar tanto?", comenzó su descargo la expareja del jugador de fútbol Matías Defederico. Y sumó: "Y además de eso después les dan penas que dan vergüenza. Si yo soy un juez, me daría vergüenza decirle a la familia que a este tipo le corresponden apenas unos años".
"Encima a los que están en la cárcel los tenemos que mantener nosotros. Ojalá existiera la pena de muerte para éstos", concluyó la panelista, contundente ante las medidas penales que tomaría contra los abusadores sexuales.
Cinthia Fernández durísima con Tamara Pettinato
La celebridad le respondió a la hija de Roberto Pettinato después de que ésta se pronunciara sobre que la campaña política de la bailarina habría estado basada en su trasero. "Mi campaña es honesta y, encima, la hice con poca plata. Es barata, pura gasolina. Malinterpreta mis nalgas turgentes, divinas y hermosas. Tengo 34 años y tres pibes, pero estoy bastante buena todavía", enunció Fernández. Y cerró: "Se preocupa por mi cola, pero no por la suya, porque huye cuando le preguntan por los problemitas de su familia".