Romina Uhrig hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales en las que mostró a su seguidores cómo quedó Caramelo, el perro que se llevó como mascota de la casa de Gran Hermano, después de una intervención en una peluquería canina. La participante que quedó en el cuarto lugar en el reality show de Telefe se mostró feliz con el resultado obtenido y sorprendió a sus fans.
La pareja de Walter Festa compartió una foto de Caramelo en la que se ve al can con un peinado diferente, más encrespado que los rulitos acolchonados que lucía cuando estaba dentro de la casa de Telefe. "Quedó hermoso mi bebé", escribió la celebridad de televisión en su publicación.
Así como Romina se llevó a Caramelo del reality show, Marcos, el ganador de la competencia, fue quien se llevó a su familia a Mora, la otra caniche, como mascota. En las redes sociales, Uhrig ha recibido algunas críticas desde que salió de la casa por las publicaciones que hace en redes, en la que algunos dedujeron que no cuida bien del perro.
El enojo en las redes con Romina de GH por su supuesto descuido de Caramelo
La exconcursante de Telefe recibió algunas críticas en Twitter debido al aspecto de su mascota, antes de que pasara por la peluquería. Los usuarios de la red social del pajarito aludieron a la supuesta suciedad del perro y culparon a Uhrig por su descuido.