El dramático relato de Mariana Brey desde el hospital: "Resistir"

La panelista de televisión se pronunció en sus redes sobre lo que vivió en el hospital. Mariana Brey contó cuán mal lo pasó en el quirófano.

13 de agosto, 2024 | 16.35

Mariana Brey es una panelista de televisión que ha cosechado cientos de miles de seguidores en sus redes debido a su exposición. De esa manera, la comunicadora se pronunció en un reciente posteo de Instagram sobre el mal momento que atravesó.

La exmiembro de ciclos como BdV, Los Ángeles de la Mañana y Socios del Espectáculo debió ser intervenida quirúrgicamente por un problema en su vesícula, órgano que fue extirpado de su organismo. En su posteo de redes, Brey relató cuánto le costó tomar la decisión de operarse de manera preventiva y cómo vive el post-operatorio.

"Como suele pasarme en estos casos, el miedo se penetra en mí. Porque son esas decisiones difíciles de tomar, al menos para mí. No tengo tolerancia al dolor y me estresa mucho pensar en el post, como si yo tuviese el poder de saber cuál será el resultado. ¿Qué es mejor? ¿Soportar y resistir hasta llegar al límite, hasta que el cuerpo diga basta?", comenzó su descargo Brey en su posteo. Y siguió: "¿O hacerme fuerte, rodearme de buenos profesionales, consultar distintas voces, y escuchar a los amigos que hayan pasado por algo similar para finalmente decidir. No me gustan los quirófanos, no me gusta la anestesia, no me gusta que entren en mi cuerpo".

Mariana aseguró que sus miedos vienen de algo vivido en la niñez y que algún día contará más de eso. "Ahí no tuve miedo, pero sí tomé conciencia de que no podía dejarme estar más y que tenía que tomar una firme decisión, para no ponerme en riesgo, teniendo que salir de urgencia a internarme siendo algo de mayor gravedad. Tenía que sacar la vesícula de mi cuerpo. Así fue que, puse todo en marcha y más rápido que un lince negro, ya estaba en el quirófano. Desperté de la anestesia con lágrimas y sin aire. Mi experiencia, por primera vez a la anestesia total, fue muy poco agradable. No pude pegarme ningún viaje lindo. Sentí miedo y dolor", cerró.

Otro problema de salud de Mariana Brey

"Como verán sigo acá sin poder recuperar mi voz. Hice todos los tips posibles, que son un montón. El pañuelo en el cuello, las gárgaras con sal, hice todo y no estoy pudiendo. Pero estoy muy fanática de la miel. No sé, porque fuera de lo que es la tele juro que no grito pero me agarró algo acá que no lo puedo liberar. Ahora voy a cebarme unos mates y si pueden pasarme tips en privado para recuperar mi voz, porque las ganas que tengo de hablar más fuerte, no doy más. Fue toda la semana así, fui empeorando a medida que pasaban los días", comentó Brey en alusión al problema que vivió por su garganta, hace algunos meses.

La panelista se mostró realmente con muchas ansias por recuperar su voz y sumó: "No me gusta tomar medicación, me gustan las cosas naturales. Me voy a hacer unas nebulizaciones a ver si afloja todo. Necesito ir a la tele a discutir un poco porque sino me aburro".