Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi hace cinco años, pero aún espera una respuesta de la justicia. La pareja llegó a su fin en medio de denuncias por violencia física y psicológica de la modelo contra el padre de sus dos hijos. Entre tanto, Prandi rearmó su vida con Emanuel Ortega, pero en la entrevista que le concedió a Fernando Dente contó los detalles sobre el avance de las causas contra Contardi: tanto los reclamos económicos como las cuestiones penales.
El tema reapareció en los medios hace algunos días porque Ezequiel, el hijo de Contardi, contó en su cuenta de Instagram que hace años no ve a sus hermanos: Mateo y Rocco, los hijos de Prandi.
"Mis hijos no quieren ver a su papá. Mateo no lo ve, a pedido de él, por supuesto. Desde hace dos años y pico, la última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía. Como dos bolsas de basura me los dejó. En el medio pasaron un montón de situaciones que no puedo contar, hay un acuerdo de que todo lo que tiene que ver con la intimidad de mis hijos no lo puedo contar...", había revelado Julieta a principios de 2023.
Y durante su participación en Noche al Dente volvió a referirse a la batalla judicial contra su ex. "Ya llevo 5 años, creo que casación está por rechazar su apelación número mil. Y ya supongo van a poner una fecha del juicio oral, que espero el año que viene tener mi juicio…”, señaló
En tanto que, cerró el tema con los avances en los reclamos económicos: “Y en la parte civil ya están los abogados, hace rato con tema de división de bienes que no se hizo, cuota alimentaria que no se cobra… En fin, es largo”.
El calvario que enfrenta Julieta Prandi
Julieta Prandi contó cómo se encuentra su causa judicial con su expareja Claudio Contardi después de sus denuncias por maltrato físico y psicológico y abuso sexual. La conductora de televisión relató las traumáticas situaciones que vivió con el padre de sus hijos cuando aún estaban juntos.
La presentadora de ciclos como Gracias por venir, gracias por estar y Es por ahí se separó de Contardi en 2019 después de haber salido de la sumisión que provocó en su personalidad la conductora psicopática de su expareja, según relató en varias ocasiones.
"Son varias aristas, por un lado, está lo penal, porque esta denuncia contra el padre de mis hijos tiene casi dos años, que fue cuando yo me animé a hacerla en realidad, porque los hechos ocurrieron mucho antes, y tiene que ver con abuso sexual, entre otras cosas", comenzó su descargo Prandi en diálogo con el nuevo ciclo de El Trece, Poco Correctos. La modelo reveló que un fiscal dijo que la causa tenía que elevarse a juicio, así como el Juez y la Cámara de Apelaciones, pero pasó a Cámara de Casación. "Porque el padre de mis hijos sigue apelando. Lo cierto es que ya se tiene que fijar una fecha para el juicio porque yo necesito un poco de Justicia", agregó.
Prandi denunció que se sintió sometida en este proceso y pidió que la Cámara de Casación le pida las pericias a Contardi que nunca quiso hacer. "A mí ya me las hicieron de parte, oficiales, audiencias, he tenido que ir a ratificar mis denuncias, yo me tengo que seguir revictimizando y él no tiene ninguna consecuencia. La causa está en San isidro, en el Juzgado 2, llevamos casi 5 años. Ahí está todo: mis bienes que no se dividieron todavía, los bienes de la sociedad conyugal, la deuda de alimentos de casi 5 años que no tiene consecuencia alguna", sumó indignada.