No son horas tan tranquilas para Darío Barassi. El conductor de "100 argentinos dicen", uno de los programas más exitosos de El Trece, decidió grabar un video y compartió el mal momento personal que atraviesa. Cansado por el trajín que acumula a lo largo del 2021, expuso el calvario que vive y preocupó a las autoridades del canal perteneciente a Grupo Clarín.
Este jueves por la mañana, y a la salida de su casa ubicada en el Nordelta, el famoso presentador se filmó dentro de su auto y manifestó: “Así está el día y así estoy yo, qué difícil es vivir en diciembre. Es mi mes preferido porque hay Papá Noel, vitel toné y regalos... pero qué difícil, a uno no le da más el cuerpo”.
Barassi, que conduce el programa de lunes a viernes desde las 18.30 a 20 horas; y también los domingos de 20.15 a 22 horas, dejó en claro que está muy agotado y que le encantaría estar descansando en una playa, alejado de la ciudad, siempre con un poco de humor. “Estás deseando estar tirado cual morsa en arena blanca metiendo los pies en el agua, tomando algo pero no, estás acá, en el cemento, en el ruido, en el quilombo...”, señaló.
Y como si fuera poco, protestó por la época de fiestas que se viene en todo el mundo: la Navidad y el Año Nuevo. "'Hagamos una comida de fin de año', dicen... pero si te vi ayer y te voy a ver el 1° de enero, con los del trabajo, los del gimnasio, del jardín...". Y reveló: "Dejé el gimnasio". En tanto, continuó con su descargo: "Si el 4 de enero cumple años mi mujer y los voy a invitar a todos, no hace falta. ¡Qué mes contradictorio es diciembre!".
Luego, enfocó a un Buda que estaba ubicado cerca de su casa y realizó un pedido particular: "Ayudame, Buda... ayudame". Y le puso voz al Buda: "Tranquilo, Darío. La respuesta está en ti". "Sí, forro... todo está en mí porque en este cuerpo que tengo me entra todo". Y más tarde hizo lo propio con un pajarito que enfocó con su celular...
El furioso reclamo de Darío Barassi a Adrián Suar en El Trece
El conflicto comenzó a partir del comentario que hizo uno de los participantes del programa. "¿Me tengo que quedar acá?", preguntó un joven que había respondido bien una de las consignas. Inmediatamente después, Darío Barassi puso una mala cara. Y el hombre volvió a indicar: "¿Me tengo que ir? Se me acercó Darío y me puso nervioso". Y el conductor explotó de furia contra Suar: "Buena, 'Chueco', el cambio de horario es buenísimo. ¡No nos ve nadie!".
"Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose...", agregó el sanjuanino, entre quejas. Incluso, y como si fuera poco, amenazó a Adrián Suar y la producción de El Trece: "Yo en diciembre termino, eh". Y le preguntó a los colaboradores: "¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato?".
Segundos después, una de las productoras le dio a Barassi unos auriculares para que se distrajera, aunque luego se dirigió a otro asistente y le manifestó: "¿Ese es mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué". Y rompió un papel.