Alejado de su perfil mediático, Luis Ventura compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram sobre su hijo Antoñito, que hizo que Ángel de Brito ahondase en uno de los momentos más dolorosos del periodista de Espectáculos: su traumática salida de la televisión.
En la foto que compartió Ventura se puede ver a Antonio, el pequeño que tuvo con Fabiana Liuzzi, asistiendo al mismo colegio al que el periodista iba de chico. “Después de 53 años de egresar del Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, un día volví para pisar con Antoñito el mismo campo de Deportes que cobijó mi infancia... Muchas cosas nuevas, otras están intactas y el recuerdo inalterable de haber sido el abanderado saliente de la promoción 1968 con el mejor promedio del año. Antonito chivateó y corrió como un potrillo... Es la vida que me alcanza”, escribió el ex Intrusos.
Tras la publicación, el periodista Ángel de Brito contó la verdadera historia que esconde la emotiva fotografía, que remite a un episodio triste en la carrera laboral de Ventura: su despedida transitoria de la televisión. "La historia fue muy escandalosa en su momento, fue medio tabú, él después empezó a hablar con el tiempo. Fabiana, la mamá de Antoñito desapareció también, en un momento era muy mediático todo y no se hablaba en este tono tampoco", reveló de Brito.
"Tal vez los que no conocen la historia acerca de Luis no saben que fue un papá súper presente con Antonio. Desde el momento en que llegó al mundo", exclamó Pía Shaw, panelista del programa. "Obviamente este hijo le cambió la vida en muchos aspectos, en lo personal se separó de su esposa y en lo laboral, tuvo un impacto tremendo. Tremendo donde estuvo alejado de la tele, donde esto le trajo consecuencias, lo sacaron del programa", comentó Ángel de Brito.
En marzo de este año, Ventura había vivido una angustiante situación cuando estaba en medio de un programa en vivo y se enteró de que el nene de siete años iba a ser internado por problemas neurológicos. “No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar”, aseguró el conductor de Secretos Verdaderos. Cabe recordar que Antonio nació el 27 de abril de 2014 en el sexto mes de gestación y pesó 1,290 kilogramos, por lo que debió permanecer varios días en neonatología.