El dramático momento que vivió La Joaqui: quebró en llanto en pleno show

La cantante de trap causó emoción en sus fanáticos en pleno vivo. La Joaqui imprimió un clima de alta sensibilidad en su concierto.

11 de diciembre, 2023 | 14.55

La Joaqui vivió un emotivo momento en uno de sus shows y no pudo contener las lágrimas ante las miles de personas que la contemplaban. La cantante de hits como Muñecas y Butakera se convirtió en tendencia en las redes sociales por la viralización del video del momento en que interpretó el track Fuiste Lo Mejor de Pity Álvarez en su concierto, en homenaje a su fallecido amigo El Noba.

Lautaro Coronel -nombre de pila del fallecido trapero- perdió su vida a sus 25 años en el Hospital El Cruce después de haber ingresado a la institución por un accidente con su moto. El joven conducía el vehículo a alta velocidad cuando chocó contra un Peugeot 308 en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.

La Joaqui lució un vestido blanco con detalles en plateado para rendirle homenaje a la voz de Tamo Chelo y Yendo No, Llegando ante la miradas de los miles de fans presentes en el recinto. Los comentarios al viralizado video se llenaron de mensajes de admiración hacia la cantante, a pesar de algunos que indicaban sus pocas habilidad vocales en la interpretación del tema de Intoxicados.

La Joaqui, sobre su relación con El Noba

"Eramos tal para cual. Me enamoré de él, de su familia, de ir a comer a su casa los domingos, un montón de cosas que me re gustaban de la vida, de las emociones reales", comentó La Joaqui en diálogo con TN. Y siguió: "Desde el día en que nos conocimos hasta el último día que nos vimos, todos los días hablábamos, me acompañaba al estudio, yo lo acompañaba a él. Fuimos recompinches y lo sigue siendo porque me siguen pasando cosas. Cuando se va alguien que uno quiere mucho, uno lo ve en todos lados. El otro día iba a un recital y me crucé con muchos chicos con casco y nos reconocimos y yo sé en mi corazón que esos locos me los mandó él. Hay cositas donde él sigue estando para mí, mi vida es un antes y un después de él".

La Joaqui destacó la cantidad de puertas que abrió el fallecido artista con su presencia en el mundo de la música y sumó: "El último día que lo vi fue cuando filmamos Butakera y me dejó una canción a la que le pusimos tanto amor. Fue fuertísimo tener que sacar la canción sin él. Tiene tantas emociones integradas en una canción que fue un antes y un después en mí, en mis sonidos, en las puertas que se abrieron y es algo hermoso".