Karina La Princesita es una de las cantantes de cumbia más famosas del país y, por eso, todo lo que ocurre en su vida privada tiene resonancia mediática. Algo así ocurrió con el reciente relato que la artista hizo sobre un inconveniente que vivió en un viaje.
La intérprete de hits como Corazón Mentiroso y Fuera comparte gran parte de su día a día con sus millones de seguidores de redes sociales y eso hizo con un reciente evento desafortunado que vivió en un viaje. "Me están preguntando mucho si mi valija llegó. De hecho, la aerolínea también me está preguntando si llegó. Y la respuesta es no, no llegó. Pero hay algo que quiero destacar y es la actitud que ponemos frente a algunas cosas", comenzó su relato.
"A ver, en otro momento en mi vida, yo que soy de ponerme del traste, no sé si fácilmente, pero con algo así me hubiese puesto. Obvio me estresé porque tuve que buscar que ponerme, pero estoy bien”, reflexionó la celebridad de televisión. Y cerró: "Hoy en el día también se me presentaron un montón de cosas y, en otro momento, hubiese estado por el piso y no estoy por el piso; lo cual significa que tanto trabajo en mí está dando sus frutos. Estoy muy contenta por eso. Quería decirlo. Qué importante es la actitud que ponemos frente a todo". Finalmente, Karina La Princesita compartió una imagen de su valija en su habitación de hotel y así les llevó tranquilidad a sus seguidores, al hacerles saber que su inconveniente se había resuelto.
Karina La Princesa, sobre su salud mental
"Tuve muchas crisis de angustia, sí, pero todavía no estoy recuperada del todo. Me estoy ocupando. Voy a terapia con la psicóloga y, en algún momento, estuve también con psiquiatra y con medicación", comenzó su descargo la voz de Sin Vergüenza en los de Mirtha Legrand. Y siguió: "Hay que entender la medicación. Tengo conocidos que por ahí les recetaron pastillas para dormir, dejaron el tratamiento y las siguen tomando. La medicación es gradual y tarda en hacer efecto".
Karina contó que en un momento dejó la medicación de golpe porque ya se sentía bien y aclaró: "Eso derivó en una crisis muy grande. Ahora ya no tomo más, pero fue un trabajo en conjunto con la psiquiatra". Y concluyó: "A mí me pasaba que convivía con una angustia que creo que tenemos todos, pero hay otros que la sentimos por encima de lo normal. Sentimos que no tiene un final. Yo creo que en mi caso también tiene un poco que ver con la profesión".
El enojo de Gladys, La Bomba Tucumana con Karina
"A Karina no la nombro porque ella piensa que no tengo nada que ver con ellas, me separan. No tengo nada en contra de ella pero me gustaría que hubiese sido más respetuosa de mí como artista, de alguien que le antecedió a ella y que le abrió camino a las mujeres en un mundo super machista", apuntó en una nota con Socios del Espectáculo.