Sandra Borghi sorprendió a todos al contar el drama familiar está atravesando. La conductora de El Trece es muy activa en las redes sociales y suele compartir su día a día con sus seguidores, por lo que la decisión trascendental que tomó no fue la excepción.
Borghi contó que debe abandonar su casa actual porque no puede hacerle frente a los aumentos del alquiler. Ante esta situación, la periodista compartió que se mudará a un antiguo departamento que está refaccionando, ya que aún no está en condiciones de recibir a la familia.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TN y El Trece contó: "Este es el proyecto más importante de mi vida. Hoy les quiero contar de un nuevo desafío que estamos encarando con mi marido y mis hijos. Nos tenemos que mudar, tenemos que dejar el departamento donde vivimos hoy porque no podemos afrontar más el alquiler, lo que les debe pasar a muchos de ustedes, la realidad misma de lo que vivimos muchos argentinos hoy".
"Entonces decidimos hacernos cargo de un departamento muy viejo, que tenemos de remodelar estructuralmente porque es un departamento muy antiguo, de época y que sería un riesgo irnos a vivir en el estado que está", precisó la compañera de Luis Otero. Además, a través de su cuenta de Instagram, mostró fotos de cómo estaba el lugar cuando comenzaron a reconstruirlo.
"Con lo cual voy a encarar este nuevo proyecto, este desafío, que por supuesto nos da mucho miedo pero a la vez nos tiene a todos muy entusiasmados. Y los quiero hacer parte de todo este proceso, les voy a ir contando paso a paso todas las decisiones que vamos tomando, quiero que ustedes sean parte de toda esta historia y me ayuden a tomar decisiones", cerró la periodista en el video que subió.
Sandra Borghi publicó un video llorando y sorprendió a todos: "Hasta la muerte"
Sandra Borghi es una reconocida periodista y conductora de televisión que desde hace varios años trabaja en las dos señales TN y El Trece, pertenecientes al Grupo Clarín. A pesar de su intensa actividad en los medios, utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que aparece llorando por un conmovedor momento que no tiene que ver con su labor en la pantalla chica.
La conductora junto a Luis Otero de Mediodía Noticias se sinceró y expuso un momento familiar que la hizo emocionar con el acompañamiento de un extenso texto. En el posteo, se puede observar a su hija Josefina MacDougall de 16 años como la protagonista de esta historia.
Es que la joven dio un mini concierto donde hizo una cálida interpretación de la canción Brindis de Soledad Pastorutti dedicándosela a ella en lo que se presume era un acto escolar. "Esta nena me derrite en mil pedazos. Me hace latir el corazón a dos mil por hora. Me hace saber que no me equivoqué cuando decidí que mi primera elección en la vida era ser mamá", expresó.
"Esta nena me enseñó el camino de la maternidad y me lo enseña todos los días. Esta nena sabe lo que quiere y va en busca de sus sueños y sus objetivos. Y tiene una mamá que la apoya en todo hasta la muerte. Porque yo a su edad también sabía lo que quería", agregó Borghi. Evidentemente, la idea de la hija de la periodista es apostar al camino de la música. "Esto recién empieza amor mío. Tu música y tus deseos no tienen techo. Talento y estrella. Sos imbatible", concluyó.