Mientras la entrevista transcurría normalmente en Implacables (El Nueve), algo ocurrió en vivo que dejó impactada a Iliana Calabró. La actriz salía en un móvil desde Villa Carlos Paz (Córdoba) para charlar acerca de su vida y promocionar su obra de teatro Mi mujer se llama Mauricio de cara a la temporada de verano 2022.
Sin embargo, cuando la conversación ya estaba bastante avanzada, ocurrió algo que hizo que la comediante, presentadora y vedette de 55 años tuviera que abandonar el diálogo por un momento. De hecho, la conductora Susana Roccasalvo y el resto de los integrantes del programa de televisión no entendían bien qué era lo que estaba sucediendo.
El susto de Iliana Calabró en vivo en El Nueve: "Se descompuso"
En el móvil del pasado domingo 2 de enero por la tarde, ocurrió algo impensado en plena entrevista con Implacables. Iliana Calabró le contaba al cronista Diego Bouvet cómo se preparaban para la obra en medio de las altas temperaturas y de los crecientes casos positivos de coronavirus que azotan a Córdoba.
Fue entonces cuando la hermana de Marina Calabró paró de hablar, miró detrás de cámara e hizo el gesto claro con la mano para interrumpir la entrevista. Desesperada, lanzó al aire: “¡Pará, pará, pará! Esperá un minutito, se descompuso alguien”. Y el drama invadió el móvil de El Nueve.
“¿Se habrá caído ´Coca´?”, preguntó uno de los panelistas en referencia a la mamá de Iliana Calabró, que la acompaña por estos días. Entonces, Roccasalvo decidió ir a los avisos comerciales hasta que se restableció el contacto con el móvil. “Perdón la desprolijidad, pero ´Vicky´, la mujer que ayuda a Iliana, se desmayó detrás de cámara y nos asustamos mucho”, reveló Bouvet.
“Hace mucho calor, ¿viste? Estamos esperando hace un rato largo...”, explicó Iliana, que aprovechó para tirarle un palito a la producción del programa porque demoraron mucho en presentar la nota. “Nosotros esperábamos a la sombra porque Carlos Paz está brava este año”, agregó la cantante con respecto al tiempo que estuvieron aguardando en el lugar para conversar.
“Y eso que hoy llovió. Mucho calor, mucho calor... Está todo bien, pero nos asustamos”, insistió Calabró. “¡Pensamos que había sido ´Coca´! Tocamos madera, pero en un momento pensamos que había sido ella”, acotó el panelista "Pampito" visiblemente sorprendido, mientras que Iliana aseguraba que su asistente se encontraba bien. "Ya está, ya está. Por suerte fue solamente un susto y quedó todo ahí", coincidieron desde ambas partes sobre el cierre de la charla.