Flavio Mendoza se refirió al hartazgo que tiene respecto de una situación que vive por su hijo Dionisio en las redes sociales. El exjurado de Bailando por un sueño contó cómo maneja ese tipo de momentos y qué decisión tomó al respecto para terminar de una vez con el problema.
"Me jode, el otro día hubo uno que se pasó con el bullying virtual. Uno dijo una cosa muy horrible, uno de estos que se quiere sumar, yo le contesté. Me hizo mierda a mí por el botox y no se qué y cerró con 'ese hijo comprado de supermercado'. A eso no te lo voy a permitir", comentó el coreógrafo y bailarín en diálogo con El Pollo Álvarez, El Chino Leunis y el equipo de Poco Correctos, el ciclo de actualidad de El Trece. "Te la voy a seguir hasta las últimas consecuencias", agregó.
Los miembros del equipo de Poco Correctos reaccionaron con empatía al escuchar el testimonio de Mendoza y dejaron en claro que les parecía aberrante. "Eso no se hace. Tiene que haber algo, por eso lo estoy hablando con Burlando. Qué se hace con esto. No puede ser tan gratuito que porque yo soy público digan de mi y de mi hijo lo que quieran. De mí decilo, pero de mi hijo no", cerró.
Flavio Mendoza, sobre su última separación
"Mi última pareja estuvo conmigo desde que Dio tenía 2 años y meses. Entonces, fue muy fuerte la separación, porque se aman. Fue como su segundo papá. Hubo cosas que no estuvieron buenas", comentó Mendoza sobre lo ocurrido con su ex. Y siguió: "Seguimos teniendo contacto con él por Dionisio. Pero después surgieron un par de cosas que no fueron ciertas, y a mí eso me dolió. Lo hablé con la psicopedagoga y con una psicóloga. Y me dijeron, 'mirá, él es tan chico, que es mejor separar las cosas, vos sos su papá'. Como soy tan culposo, tuve que acudir a mis hermanas, y a una psicóloga. El otro día estábamos en New York, y Dionisio me dice, 'de él no se habla', y yo le dije, 'no, ¿quién te dijo que de él no se habla?'. Y después me contestó, 'si, vos lo echaste, papá'. Y le tuve que aclarar que no lo eché'. A mí me duele, porque él lo tiene presente".
La acusación de Flavio Mendoza a Nito Artaza
"Te voy a contar cronológicamente cómo fue todo: a mí me dejó sin trabajo de un día para el otro Nito Artaza, quedé en Pampa y la vía y la que primero dijo que fuera a trabajar al boliche Keops de Carlos Paz, donde se hacían shows hot, fue Gladys Florimonte", reveló Mendoza. Y cerró: "Si no hubiera sido por Gladys, no sé qué habría pasado. Llamé a Giordano, el dueño de Keops, me fui a Carlos Paz a hacer las noches hot de los jueves. En eso, Hernán Piquín tuvo un accidente y entré a reemplazarlo en la revista Carnaval de estrellas, con Guinzburg y la Cirio".