Miguel Ángel Rodríguez es un actor de cine, teatro y televisión reconocido por los diversos personas que ha interpretado en su carrera. De ese modo, un reciente suceso dramático que afectó a su vida generó trascendencia en el público.
Imanol Rodríguez, hijo del artista también es actor pero en las últimas horas se convirtió en noticia por un hecho desafortunado que vivió en su domicilio. El joven relató lo sucedido en sus redes sociales: "Hoy termina una etapa en mi vida. Con un sabor agridulce decidí forzadamente irme del departamento donde viví durante dos años. Donde lo elegimos junto con Tati para poder empezar a convivir, que luego no funcionó pero que por suerte pude convertirlo en mi hogar, en el lugar donde me sentía seguro, donde nada malo podía pasar", comenzó.
"Todos los días quería volver. Disfrutaba mucho de quedarme el día entero ahí adentro, de que vengan amigos o familia a comer, charlar. Todo ahí siempre estuvo bien hasta que hace dos semanas lamentablemente viví un episodio que no se lo deseo a nadie en el mundo", continuó su relato Imanol. Y agregó: "Tres personas decidieron aleatoriamente (creo) violar mi intimidad y agredirme con tal de llevarse algo. No es para ahondar en detalles. Lo que se llevaron por suerte fue material, pero necesitaba hacer algún descargo de este tipo".
MÁS INFO
El actor aseguró que no tenía pensado exponer lo que le había ocurrido pero en este momento tuvo esa necesidad. Y cerró: "Por suerte los amigos y la familia nunca faltaron y tengo de sobra. Estoy feliz por eso. Me demostraron que van a estar siempre. Lo único que queda es seguir para adelante y agradecer estar vivo".
El llanto de Andy Kusnetzoff por el deceso de su padre
"El primer día es difícil. Un poco quería tenerte porque es difícil el primer día volver. Me sorprendió las muestras de cariño, me superó... Y me preparé un montón, incluso ayer fui a terapia para que no pase esto, lo tenía controlado.... Pero bueno, igual el humor siempre me sacó de estos lugares. Como te dije en el ascensor, mi vida entera fue con este hombre obviamente pero mi vida radial también, desde Radio Mitre, entonces cuando leía los comentarios sentí que todos perdían a alguien también, alguien que estuvo en el primer día en este programa. Entonces sentí que tenía que decir algo, no podía arrancar como si nada. Es difícil", comentó el periodista entre lágrimas en su ciclo radial.
Kusnetzoff hizo hincapié en todo el tiempo que pudo disfrutar a su padre y sumó: "Hace 25 años tuvo un ACV, en coma, tardó mucho en recuperarse y parecía que en ese momento se iba a morir y vivió 25 años más espectacular. Todo eso es una tranquilidad, hay mucha gente que pierde a los padres de chico".
"Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…' Tu frase de cabecera. Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Qué distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuché toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar", cerró.