El drama que atraviesa Silvina Escudero: "Recen por su salud"

La celebridad de TV dio a conocer lo que atraviesa en este momento de su vida. Silvina Escudero compartió en sus redes sociales un posteo al respecto.

24 de febrero, 2024 | 20.20

Silvina Escudero compartió en su cuenta de Instagram un posteo donde dio a conocer el drama que atraviesa. La celebridad de televisión contó el problema de salud que vive una de sus mascotas y les pidió a sus millones de seguidores que le envíen energías positivas en el mal momento que vive.

“Pegadita al huevito donde duerme Afri. Hoy está pachucha mi chiquita hermosa así que firme como soldado con ella y los que puedan y quieren recen por su salud. Gracias”, escribió Silvina. Cabe recordar el amor por los animales que Escudero ha evidenciado en diversos momentos televisivos, por ese motivo se trata de un momento que la afecta de manera particular.

En otra de sus historias de Instagram, la ganadora de Bailando por un sueño en 2009 compartió una serie de fotos de su gata y escribió: “El amor que le tengo a mi bebita chiquita, hermosa mía”. Esta delicada situación que atraviesa, Escudero se da poco tiempo después de un duro momento de su vida: la pérdida de su embarazo a finales del año pasado.

El difícil momento de Silvina Escudero tras perder su embarazo

"Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue. No tengo procesada la pérdida de mi bebé. Soy una persona muy positiva y creyente, considero que todo pasa por algo. Es una enseñanza gigante", comentó Escudero en diálogo con Ángel de Brito en LAM. Y agregó: "Mi hermana (Vanina) viajó en silencio para estar conmigo en el sillón de casa y también quiero agradecerles a mis amigos, que son quienes te salvan en la vida de esos momentos crueles que nos toca vivir a todos. Nos salva ese amor y esos vínculos que forjamos a lo largo de nuestra vida".

Escudero asegura que recién ahora que atravesó lo mismo puede entender lo que vivió Vanina en el pasado. "Hay un montón que lo han atravesado. De hecho, mi hermana, a quien acompañé y creí que entendía, pero no... no la entendía. Estoy agradecida a todas las que me escriben por Instagram y me cuentan sus historias. Espero que también mi experiencia pueda servir desde un lugar positivo, pero todavía no me siento así”.

Ángel de Brito fue quien dio la noticia después de hablar con Escudero, y aque ella no se sentía capaz de darla ante los medios por sí misma. "Estaba embarazada y quería esperar a que se cumplieran los tres meses para contarlo. Al cumplirse ese tiempo, me dijo ‘esperemos un poco más’. No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso se alejó de los medios y las redes", comentó el periodista a finales del año pasado. Y sumó: "Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió. (...) Obviamente, está muy triste, muy mal".