Jorge Porcel Jr acudió a Mañanísima, el ciclo de televisión de Carmen Barbieri en El Trece y dio a conocer cómo es su vida alejado de los programas de TV. El hijo del famoso actor de los 80 dio a conocer de qué vive y rememoró anécdotas con su padre ante Carmen, quien fue pareja del humorista.
"La vida de mi papá era muy desordenada, por decirlo de alguna manera. Él tenía una mujer, la tuvo siempre, y con ella se fue a Miami, que es donde termina su vida, pero nunca abandonaba. Bueno, cuando se fue a vivir conmigo, sí, dos años abandonó su hogar, pero después volvía”, comentó el hijo de Jorge Porcel sobre cómo era la vida de su padre.
Al mismo tiempo, Jorge Porcel reveló que retomó sus clases de teatro, ya que hace tiempo estudió esa disciplina durante cinco años y era una cuenta pendiente. "Estuve mucho tiempo en el programa que El Turco García tiene en YouTube y ahora la productora me pidió de hacer un programa también por streaming, así que estoy con eso”, reveló sobre su más reciente trabajo en los medios.
"Yo vivo de mi pensión de discapacitado, la jubilación de mi mamá… Los que tenemos derivada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante. Estoy viviendo en Olivos, como siempre, y trato de llevarla como puedo, como todos", cerró el mediático, ante la cara de estupefacción de Carmen Barbieri, quien le tiene aprecio al actor ya que lo recuerda de cuando él era pequeño y ella estaba en pareja con Porcel.
La relación de Jorge Porcel Jr y su padre en su infancia
"No es que no lo quería ver, es que tenía un carácter muy bravo. Ahora de adulto uno entiende unas cosas, pero el dolor que uno arrastra de la infancia a uno lo sigue. O sea, ahora yo puedo entender, pero la herida en el corazón se mantiene, y es algo que curan el tiempo, la educación y la vida espiritual", soltó el actor. En ese momento, Carmen destacó: "Él sufría muchísimo, yo lo vi llorar, y no haciendo un personaje, a solas. Llorar mucho porque no te podía ver porque por momentos no sé qué pasaba".
Sin quedarse callado, Jorge Jr. replicó: "Estaba mi mamá, y yo era menor de edad y no podía decir nada. Me acuerdo que una vez le dije a mamá que quería ver a mi papá y le agarró un ataque que me encerró en el baño, y no porque era mala, sino porque emocionalmente no supo manejar la relación. Yo de chico, 4 años, lo que quería es que estemos todos juntos. porque cuando uno es chico está entre dos mayores". Y cerró: "Si vos me preguntaras cuáles son las tres grandes penas del corazón, fueron el tema con mi mamá, el tema con mi papá, el abandono de mi papá. Y es un tema que dicen los médicos, todas mis historias clínicas dicen ‘abandono del padre’".