Catherine Fulop habló con los medios después de un largo tiempo de no aparecer en la televisión y dio a conocer por qué decidió escaparle a las cámaras. La actriz habló de la partida de su hermano y de la distancia con su hija, Oriana Sabatini, quien reside en Europa desde hace años.
"De un tiempo para acá estoy medio perdida, porque no tengo planes ni televisivos ni de teatro, y uno aprovecha estos programas como para promocionar..., pero como no estaba haciendo mucha cosa", comenzó su descargo la actriz de telenovelas de los 90. Al mismo tiempo, Catherine aclaró que continúa con su trabajo en redes sociales y que correrse de la tele fue una decisión personal.
"Después de que mi hermano murió, yo pensé que mi hija ya tenía mucho tiempo con Dybala y nunca los había ido a visitar ¡Y todo el tiempo nos invitaban! Entonces dije ‘¡No puede ser que no haya ido a Italia!’", continuó Fulop. Y agregó: "Ahí le dije a Santiago del Moro que necesitaba estar tranquila para tener la libertad de irme y quedarme allá el tiempo que quisiera, no que me estuvieran esperando en un trabajo. Fue entonces que dejé el trabajo y bueno, ahora voy alguna vez por semana porque algunos compañeros se fueron, pero igual tengo viajes planeados y está el casamiento de Oriana y ahora ella va a venir a grabar para un disco nuevo. La veo súper entusiasmada".
El emotivo momento que vivió Catherine Fulop en Telefe
La exjurado de Talento Argentino recibió una carta de su madre, residente en Venezuela, en el programa La Peña de Morfi y pronunció significativas palabras en ese momento. "Mi mamá ha sido una mujer muy generosa. Yo acá tuve otra mamá que se llamó Bety Sabattini. Y mi mamá fue tan generosa que dejó que ella también fuera mi mamá. Porque Bety me acompañó con la crianza de mis hijas. Y mi mamá venía y compartía, la amaba a Bety. Y, entre ellas dos, hicieron una llave increíble y me contuvieron como persona, como mujer, como madre, como amiga, como hermana. Las dos, de verdad, fueron dos madrazas". Luego, confesó cuánto le cuesta tener lejos a su mamá: "El tenerla lejos y saber que está tan grande. Ella vive en un país que está complicado. Está difícil económicamente para los venezolanos. Y ojalá pueda salir adelante. Y mis hermanos también", sostuvo entre lágrimas la actriz.
Catherine Fulop y un sentido mensaje en sus redes sociales
La venezolana se mostró feliz por haberse reencontrado con su madre después de mucho tiempo. "Qué decirles de lo que estoy viviendo, la alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas. Acá les dejo las otras partes de los videos del encuentro y algunas fotitos mas! Gracias por todos los mensajes lindos y especiales gracias a mi amor Ova por hacer posible este viaje además de un recuerdo imborrable en mi alma", escribió Fulop.