Paula Chaves atraviesa un momento sumamente especial en su vida. Por medio de una entrevista, la modelo y conductora de Telefe compartió el drama personal que vive junto a su pareja, Pedro Alfonso, a raíz del proceso que vive con sus tres hijos.
A través de una charla que mantuvo con Implacables, programa de El Nueve conducido por Susana Roccasalvo, Paula fue consultada acerca de la publicación de Instagram en la que sostuvo que la angustia ver cómo crecen sus hijos y, sobre todo, su hija Olivia.
"Es esto que te digo del paso del tiempo... Nos agarró en la pandemia, que yo estaba embarazada, y ahora, de repente, veo a una Oli enorme y una Filipa de 2 años ya intentando hablar", comentó la presentadora de TV. Y sostuvo que tiene dos tipos de sensaciones a la hora de ver cómo crecen sus hijos: "Pasa muy rápido y por momentos es el agotamiento de 'por Dios, que crezcan' y después es un 'que frenen un poco de tiempo para poder disfrutarlos'".
Asimismo, Paula Chaves dejó en claro que disfruta "un montón" de Olivia Alfonso, Filipa Alfonso, Baltazar Alfonso. De todas formas, precisó: "El estar todo el tiempo con ellos agota, pero es lindo. Me angustia, soy muy nostálgica con eso".
Por otra parte, la periodista le consultó: "Cuando empezó la relación con Pedro Alfonso, ¿te imaginabas que ibas a durar tanto tiempo?". Con absoluta seguridad, Chaves indicó: "Sí, me di cuenta de que era el amor de mi vida. A veces veo y digo: 'Somos una familia enorme. Y le digo: '¡Ay, boludo! Son nuestros'".
El accidente doméstico que sufrió Paula Chaves
La esposa de Pedro Alfonso arrancó la jornada del martes 26 de abril de 2022 de la manera menos deseada. Como suele hacer, recurrió a Instagram para saludar a los seguidores y publicó “buen día” en una storie. Sin embargo, lo más preocupante que le pasó lo expuso con un mensaje que apareció más abajo en ese mismo posteo.
Con una imagen del termo, el mate y su mano vendada por encima de una prenda de ropa que utilizó para apoyar sus dedos, la presentadora comunicó: “Me agaché con el termo en la mano y sí, me quemé viva”. Igualmente, más tarde no volvió a referirse a lo ocurrido y subió postales más familiares, con sus hijos incluidos: Olivia Alfonso (8), Baltazar (5) y Filipa (1).