Carolina "Pampita" Ardohain enfrenta un terrible drama familiar que involucra una estafa millonaria. Un pariente de la famosa modelo se encuentra en una complicada situación luego de haber invertido una gran cantidad de dinero para hacer una compra al dueño de una famosa empresa de turismo.
Según informaron en Socios del Espectáculo, el hermano de "Pampita", Guillermo Ardohain, fue estafado por el dueño de Turismo Felgueres, la empresa que fue acusada de no cumplir con los acuerdos de los clientes. Precisamente, el consanguíneo de la conductora quiso comprarle un auto de colección e invirtió una gran suma de dinero para asegurárselo, pero nunca recibió el vehículo en cuestión.
Al parecer, Guillermo le quiso comprar un Porsche 0 kilómetro a Gerardo Berra, dueño de la empresa anteriormente mencionada. "Le da 200 mil dólares a cuenta y recibe a cambio un 08 firmado, sin completar, para hacer la transferencia", informaron en el programa de espectáculos sobre el desarrollo de la estafa.
Cuando el hermano de Pampita se enteró de la polémica por la serie de estafas en la empresa de turismo y recurrió con rapidez a un registro del automotor para poner el vehículo a su nombre, se llevó una sorpresa no muy grata. "¿Pero qué pasó? Otra persona que pagó por el mismo auto, también corría a un registro. Este señor había recibido las llaves y el auto", aseguraron en el programa. En otras palabras, otra persona pagó por el mismo auto y cuando el hermano de la modelo quiso ponerlo a su nombre con el formulario correspondiente, alguien más reclamó la titularidad.
En este marco, Rodrigo Lussich concluyó: "Ahora el auto está desaparecido. Guillermo tiene el 08 a su nombre, pero el auto no lo tiene con él". El caso ya fue elevado a la Justicia y, actualmente, se encuentra en manos del fiscal Edgardo Orfila.
Pampita se quebró con la dura historia de un ganador de Los 8 Escalones: "Tratamiento oncológico"
Carolina "Pampita" Ardohain se quebró en Los 8 Escalones del Millón (El Trece) al escuchar la historia de Mariano Cáceres, un hombre que se presentó al programa para participar por los 3 millones de pesos. Cuando el hombre contó que necesitaba el premio para cubrir los gastos del tratamiento oncológico de su hija, la modelo se mostró muy sensibilizada y rompió en lágrimas. Finalmente, el hombre se consagró como ganador.
Muy frecuentemente, los participantes que se presentan al ciclo conducido por Guido Kaczka son personas con grandes necesidades económicas, ya sea por problemas de salud, falta de trabajo o algún otro motivo de fuerza mayor que hace que necesiten el dinero de manera urgente. Precisamente esa fue la situación de Mariano, oriundo de Santiago del Estero, que viajó hasta Buenos Aires para tratar a su hija.
“¿Con los tres millones, qué harías?”, le preguntó Kaczka al hombre. “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”, respondió el participante. “En el Garrahan, en el espectacular Garrahan”, comentó el conductor, a lo que el participante agregó: “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que están constantemente en contacto con nosotros”.
“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, le preguntó Kaczka. “Con mi hija”, contestó Mariano. Minutos después, se consagró como ganador y se llevó 3 millones de pesos. “Mariano, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija”, celebró Guido, mientras las cámaras enfocaban el llanto de "Pampita". “Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡ganaron, ganaron los tres millones de pesos! Qué buen papá tenés, Agustina, qué buen papá tenés”, cerró el conductor.