El drama familiar de Paula Chaves tras aceptar reemplazar a Lozano en Telefe

Luego del accidente que sufrió Vero Lozano, Paula Chaves aceptó reemplazarla pero a costa de esto enfrentó una terrible circunstancia con su familia.

22 de febrero, 2022 | 19.47

Hace ya unas semanas que Paula Chaves se encuentra nuevamente en la pantalla de Telefe, pero esta vez como un reemplazo que terminó extenderse más tiempo de lo previsto. En un principio, la conductora había sido convocada para ocupar el puesto de Vero Lozano mientras ella se tomaba su correspondientes vacaciones, pero el fuerte accidente de la psicóloga en Aspen cambió la situación por completo para ambas.

Luego de que Lozano se sometiera a la cirugía para solucionar el daño provocado en sus talones tras caerse de una aerosilla a siete metros de altura, la parte más extensa del proceso de recuperación viene ahora. Vero debe mantener al menos tres meses de rehabilitación para poder volver a caminar. Por este motivo, la producción tuvo que solucionar el problema y plantearse quién sería el reemplazo de Verónica en este tiempo. Fue entonces cuando surgió el nombre de Paula Chaves como la opción más probable.

Al tener un contrato vigente con la productora Paramount, Chaves aceptó gustosa el desafío. A pesar de estar muy contenta con esta propuesta, el nuevo trabajo le genera un gran drama familiar, ya que se encuentra con un gran limitante a la hora de organizarse con sus tres hijos. 

Para aprovechar el último tramo de la temporada de verano, Pedro Alfonso aún continúa instalado en Carlos Paz frente a la obra  Una Noche en El Hotel. Aunque los planes principales eran que toda la familia se quede en Córdoba hasta el inicio de clases, el reemplazo que Telefe le propuso a Paula la hizo regresar antes junto con los tres niños.

En este panorama, la organización familiar resulta bastante complicada, ya que mientras el actor se encuentra en otra provincia, Olivia y Baltasar (los dos hijos mayores) ya empezaron las clases. Por su parte, Filippa, la hija menor de la pareja, quedó en medio del intenso ritmo familiar, debido a que todavía es pequeña y no está en edad escolar. Frente a esto, Chaves terminó por encontrar una solución: llevarse a la bebé al trabajo con ella.

Según mostró Paula Chaves en sus redes sociales, su hijo del medio aún no hace el horario completo de escuela debido a "un proceso de adaptación". Baltasar asiste solo 2 horas por día al colegio y luego "le queda energía por quemar", según explicó la modelo, una situación que pone en mayor compromiso a la conductora para hacerse cargo de los tres niños.

La debilidad de Paula Chaves

Si hay algo que Paula Chaves adora es el hecho de ser madre y estar presente en el crecimiento de sus hijos. Sin ir más lejos, a través de sus redes sociales, la modelo muestra el día a día con sus tres pequeños, quienes la hacen reír y hasta emocionar.

Hace tan solo unos días atrás, Chaves compartió una tierna foto de Filippa, su hija de un año, y le dedicó unas palabras muy emotivas. "Mi Bebita. Como pasa el tiempo, la miro y me parece ayer haberla parido… en medio de controles policiales chequeando si éramos “esenciales” o no…Todo pasa", reflexionó la conductora luego de admitir que ahora se sentía "más conectada que nunca con el aquí y ahora" de sus hijos.